FACEBOOK VS. TRUMP

Zuckerberg no cree en los muros de Donald Trump

Estados Unidos - 2016/04/17 - “Escucho voces temerosas que hacen un llamado para la construcción de muros y que distancian a la gente”, dijo Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook.

Zuckerberg no cree en los muros de Donald Trump

El director ejecutivo de Facebook inició la conferencia de desarrolladores F8 con una entusiasta charla sobre el plan de 10 años de la compañía. Involucra robots, drones, realidad virtual e inteligencia artificial. La misma tecnología que elige qué publicidad aparece en tu sección de noticias también puede salvar vidas y cambiar el mundo, de acuerdo con Zuckerberg.

La charla se sentía como un discurso de campaña política y, a veces, sonaba como un ataque a Donald Trump y sus políticas de inmigración.

“Escucho voces temerosas que hacen un llamado para la construcción de muros y que distancian a la gente”, dijo Zuckerberg, quien habló en contra de los intentos de frenar la inmigración, reducir el comercio y cortar el acceso a Internet. “Se necesita valor para elegir la esperanza sobre el miedo, decir que podemos construir algo y hacerlo mejor de lo que ha sido antes”.

Anteriormente, el grupo de reforma migratoria FWD.us de Zuckerberg creó una campaña de publicidad digital que atacaba las posturas antiinmigrantes de Trump y Ted Cruz.

“Los dos principales candidatos republicanos están abogando constantemente por una política moral y económicamente devastadora de deportación masiva”, dijo el presidente de FWD, Todd Schulte, en marzo.

Sin dudas Mark Zuckerberg ya le dio “no me gusta” a Donald Trump y su plataforma política migratoria.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu