VIDEO

Retransmisiones en 360 grados, lo nuevo de YouTube

Guatemala - 2016/04/18 - YouTube nos presenta una nueva característica que seguro enloquecerá a varios usuarios: la retransmisión de vídeos en 360 grados.

Retransmisiones en 360 grados, lo nuevo de YouTube

Retransmisiones en 360 grados, lo nuevo de YouTube

 

YouTube se está lanzando cada vez más al sector de la innovación, y no está de más, ya que luego de tantos años sin ofrecer nada nuevo a sus usuarios (no mucho al menos), las recientes mejoras a su diseño, YouTube Red, YouTube Kids, etc., ya son varias mejoras que al menos yo como usuario aprecio, además de la gran estabilidad que nos ha dado a todos los que usamos Chromecast. ¡Gracias YouTube! 🙂

Y bueno, ahora YouTube nos presenta una nueva característica que seguro enloquecerá a varios usuarios: la retransmisión de vídeos en 360 grados. Y para estrenar esta nueva función, la plataforma de vídeos más grande del mundo retransmitirá el festival de música de Coachella.

Dicho festival se llevará a cabo el 24 de abril del 2016, ¿quieres ser el primero en ver esta retransmisión de vídeo en 360 grados? Solo da clic acá y podrás verlo.

YouTube sabe que la mayoría de sus visitas son a través de dispositivos móviles, por eso la función de retransmisión de vídeo en 360 grados es totalmente compatible con Android y iOS. No se diga más ¡a disfrutar!

Ahora no nos queda más que seguir a la expectativa de ver qué será todo lo que nos traerá Google y su servicio de vídeos más popular a nivel mundial, YouTube.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu