MÚSICA POR STREAMING

Unifica tus listas de Deezer, Spotify y más con Qus

Guatemala - 2016/04/18 - ¿Eres de los que usan servicios de música por streaming como Spotify, Deezer o SoundCloud? ¡Pues bien! Te presento a Qus, una aplicación que te permitirá unificar todas tus listas de reproducción.

Unifica tus listas de Deezer, Spotify y más con Qus

Unifica tus listas de Deezer, Spotify y más con Qus

¿Eres de los que usan servicios de música por streaming como Spotify, Deezer o SoundCloud? ¡Pues bien! Te presento a Qus, una aplicación que te permitirá unificar todas tus listas de reproducción de tus cuentas de servicios musicales vía streaming, sí de todas.

Ya sea que uses Spotify y no seas muy amigo de Deezer o viceversa; o que prefieras usar SoundCloud y apoyar a los nuevos artistas. No importa, en cualquier servicio de música por streaming en el cual tengas listas de reproducción y quieras tener un fácil acceso a ellas, siempre podrás descargar Qus en tu móvil Android o iOS.

Además, una de las funciones que más me han llamado la atención de Qus, es la capacidad de poder reproducir nuestras listas de YouTube, y es por esta tan útil función que ya Qus se ha ganado un lugar inamovible en mi móvil.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Hay un pequeño problema con Qus, tendrás que adquirir la versión Premium de la aplicación para poder agregar los servicios como Deezer y Spotify; por lo demás Qus es genial y trabaja de manera muy eficaz con SoundCloud y YouTube, los servicios que podrás utilizar en la versión gratuita. El reproductor de Qus se adaptará a tus demandas musicales y de seguro hallarás muy útil la opción de unificar toda tu música favorita en un solo lugar.

Por ahora Qus trabaja para poder adherir nuevos servicios musicales como Tidal y el mismo iTunes, y a nosotros como fieles usuarios móviles solo nos queda evaluar y disfrutar de los servicios que por ahora ofrece Qus.

Así que no se diga más, descarga Qus desde nuestros siguientes enlaces y comienza a disfrutar de toda la música que te gusta desde un solo lugar.

Android – iOS

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu