STREAMING

¿Qué es Blim y qué contenido puedo encontrar?

Guatemala - 2016/04/19 - Seguramente ya has visto los múltiples anuncios con los que Blim ha bombardeado los medios. Además, te apuesto lo que quieras a que ya viste los memes que esto ocasionó, ya que Netflix es su máximo competidor y sus fans se encargaron de burlarse.

¿Qué es Blim y qué contenido puedo encontrar?

Blim, el nuevo servicio de streaming

 

Pues bien, Blim es un servicio de entretenimiento vía streaming que de la mano de sus dueños, Grupo Televisa, busca colarse dentro de los servicios de entretenimiento preferidos de la actualidad.

Blim ofrece desde telenovelas clásicas y actuales de Televisa, hasta caricaturas y programas de comedia ya muy conocidos en Latinoamérica; programas tales como: El Chavo del 8, HXDRBZ y La Hora Pico.

Además, Blim posee (y solo él lo tiene) las 24 películas de James Bond ¡Sí, las 24!; seguido a esto, Blim ofrece contenido de Nickelodeon, BBC y Fox, esto entre otro contenido que tendrás que ir descubriendo tú, pues ya son más de 13,000 horas de entretenimiento que posee, y además Televisa le apunta a tener 20,000 horas para finales de año.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

¿Hay algo en lo que supere a mi querido Netflix? Sí, novelas, programas y películas exclusivas (alguna que otra buena), pero hay algo en lo que sin duda Blim le lleva la delantera a Netflixel contenido descargable, es decir el offlineallí es donde Blim sin duda gana.

Si quieres empezar a disfrutar de un nuevo servicio de entretenimiento vía streamingpor supuesto que Blim es una opción, y además, te regala 1 mes de prueba gratis, claro que tendrás que pasar por el registro general.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu