VIDEO JUEGOS

Lista la versión beta del Gears of War 4

Internacional - 2016/04/22 - La nueva versión del Gears of War 4 agrega otros personajes, enemigos y armamento y ocurre 25 años después de la edición previa. Se conoció el primer clip y a partir del lunes se podrá descargar una beta multiplayer.

Lista la versión beta del Gears of War 4

Gears-of-War-4-1

 

El planeta Sera ha cambiado desde los últimos 25 años. El clima varió la forma de vida de los pocos miles de humanos que aún quedan, muchos de los cuales habitan zonas amuralladas sin poder alejarse de su perímetro, ya que peligros de todo tipo acechan. JD Fenix, Delmont “Del” Walker y Kait Diaz serán los tres camaradas que deberán combatir a los Swarm (el enjambre), unas nuevas criaturas que reemplazaron a los Locust y Lambets como los peores enemigos de nuestra especie. Por eso, el gobierno que dirige a estas ciudades amuralladas dispuso la ley marcial y todo aquel sobreviviente que quiera entrar no crea que le será fácil hacerlo, aunque pertenezca a la misma especie.

 

 

Finalmente, se puso fecha de estreno a la nueva entrega de uno de los grandes videojuegos de la historia. Se trata de Gears of War, que en su versión 4 , llegará a los comercios de todo el mundo el 11 de octubre. Ya se conocen por su parte el primer video oficial y se anunció que este lunes estará disponible una beta jugable multiplayer para los que compraron el Gears of War 3: Ultimate Edition.

Entre lo que ya se informó sabemos que este título de acción en tercera persona, con modo multiplayer colaborativo, podrá jugarse en pantalla dividida en 30 fps y contará con filtro de lenguaje explícito, aunque suponemos que dudamos que se utilice. Desarrollado el videojuego por The Coalition para Microsoft, que es el productor, utiliza el motor del Unreal 4.

El Gears of War 4 saldrá para la consola Xbox One y algunas versiones publicadas en diversas páginas especulan que también tendrá en el futuro una release para computadoras con Windows 10.

 

Gears-of-War-4

 

Como dijimos en el primer párrafo, la historia transcurre 5 lustros de donde dejamos en el Gears of War 3. Los personajes principales jugables son JD Fenix, Del Walker y la chica Kait Diaz. El primero es el hijo de Marcus Fenix, el protagonista de la versión previa, un paria que se escapó de su casa para unirse a la Coalición de Gobierno Ordenados (CGO), que controla gran parte del planeta, y luego desertar de allí. Su mejor amigo es Del Walker, también ex integrante de las fuerzas de CGO, y desertor. Kait Diaz es muy hábil con las armas e hija de uno de los líderes de los Outsiders, un grupo que descree de las posturas radicales del CGO.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Por lo pronto ya se conocen algunos cambios, como la incorporación de determinados armamentos. Una de estas armas es capaz de arrojar taladros explosivos. Otra, lanza sierras que continúan su movimiento al alcanzar su objetivo. También se sabe que el clima tendrá en todo momento una importancia destacada para que podamos lograr determinados objetivos.

El Gears of War 4 todavía no ha sido calificado por las entidades como ESRB (norteamericana) o PEGI (europea), pero casi damos por seguro que será apto sólo para mayores. Violencia seguramente no le faltará.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu