MOVIMIENTO SOLIDARIO

Llegó Héroes Anini, la red social humanitaria

Guatemala - 2016/04/25 - Fue lanzada la red social Héroes Anini, la cual fue creada con el objetivo de construir una pequeña ciudad que albergue niños con capacidades especiales.

Llegó Héroes Anini, la red social humanitaria

La aplicación Héroes Anini funcionará con el fin de que los usuarios interactúen a través de donativos que se acumularán a la recaudación anual que tendrá como nombre Reto Ciudad Anini.

En un evento realizado en el Hotel Camino Real y conducido por Héctor Sandarti se oficializó el lanzamiento de www.heroesanini.org donde también estuvo presente el Vicepresidente de la República, Jafeth Cabrera, quien indicó que el gobierno está apoyando el reto de la asociación y que acompañarán durante todo el proceso buscando ayudas nacionales o internacionales.

Todos los fondos se destinarán a la construcción de un complejo habitacional similar a una metrópoli. Para esto, primero se comprará una extensión de cuarenta manzanas que aproximadamente tendrá un costo de 25 millones de quetzales y luego se comenzará a edificar por fases.

GTM Tecno conversó con Andrés Franco, Director de Branding y Digital en Braining Brands Guatemala, quienes estuvieron al frente del desarrollo de esta red social y nos explicó como surgió la idea de este gran proyecto.

 

 

La actividad finalizó con una conferencia digital impartida por Ismael Cala, en la que el comunicador enfatizó sobre la importancia de soñar y creer que lo imposible es posible a través de trabajo y perseverancia.

Red Social humanitaria

Para usar Héroes Anini debe ingresar a la página www.heroesanini.org, ahí podrá iniciar sesión con su cuenta de Facebook o bien llenando un formulario con sus datos personales. En seguida se le creará un perfil que podrá activar haciendo una primera donación. Al finalizar recibirá un mensaje de activación de la cuenta.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu