EMPRESAS

Conozcan el programa “Vive tu Sueño con Epson”

Guatemala - 2016/04/27 - Los ganadores de la cuarta fase del programa que incentiva ventas de productos de la marca Epson viajaron a Madrid a vivir el clásico del futbol español, Real Madrid contra F.C. Barcelona.

Conozcan el programa “Vive tu Sueño con Epson”

Conozcan el programa “Vive tu Sueño con Epson”

 

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer los resultados de su programa incentivos para el canal de distribución, “Vive tu Sueño con Epson” que tuvo como fin impulsar las ventas de productos de la compañía.

El concurso se llevó a cabo en base a 3 categorías: EcoTank, Expression y Consumibles. En esta última se alcanzó un crecimiento del 7% en ventas (especialmente durante el periodo Back to School), siendo una de las categorías con mejores resultados, y superando a los logrados en la edición pasada del programa.

Los distribuidores de Epson que más se destacaron tuvieron el privilegio de viajar a España durante cinco días y disfrutar de diversas actividades, entre ellas, un tour por la ciudad de Madrid, una cena-show de flamenco y una visita por la emblemática ciudad de Toledo. Los ganadores también recorrieron las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu, guiados por la leyenda Francisco “Paco” Buyo, ex jugador del Real Madrid. Para finalizar su paseo, disfrutaron del derby español, desde la exclusiva zona VIP del recinto.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

“Queremos agradecer una vez más el trabajo de nuestros socios de negocio que ha hecho que Epson sea una de sus marcas favoritas, de la misma forma nosotros reafirmamos nuestro compromiso a seguir trabajando para seguir conformando este gran equipo”, afirmó Alberto Arredondo, Director General de la firma para México y Director de Canales para América Latina. A él se sumaron Emilio Murillo, Director de Ventas y Negocios y Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Productos de Consumo.

El papel que juegan los socios de negocios para Epson es fundamental, y por esta razón lleva adelante diversos programas de incentivos reconociendo la importancia de sus esfuerzos, comprometiéndose a fortalecer la relación con sus socios estratégicos y fomentando de esa manera la fidelidad hacia la marca.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu