TELEVISORES INTELIGENTES

Se lanzó en Guatemala el OLED 4K de LG

Guatemala - 2016/04/28 - La empresa coreana LG acaba de presentar en el país su más avanzado televisor, el OLED 4K de 65”. Conversamos con Julio Osorio, especialista de productos de LG Guatemala.

Se lanzó en Guatemala el OLED 4K de LG

El más reciente paso en la evolución de las pantallas para televisores ha llegado para cambiar la forma de disfrutar del entretenimiento en casa. LG y Tiendas MAX celebraron el arribo del primer televisor OLED 4K, el cual incorpora un panel con pixeles autoiluminados para entregar imágenes tan naturales como la realidad misma. LG también introduce una serie de nuevas funciones inteligentes para mayor comodidad y fácil interacción.

 

 

LG Electronics revolucionó la industria al superar la necesidad de iluminar las pantallas con luz producida en los paneles traseros y crear pantallas OLED que emiten luz propia. El panel curvo del televisor OLED 4K está compuesto por diodos orgánicos que emiten luz de Ultra Alta Definición. Cada pixel se enciende y apaga por sí solo, mostrando blancos más brillantes y negros más oscuros para lograr un contraste infinito. Además, el tiempo de respuesta es extraordinariamente rápido ya que cada pixel reacciona inmediatamente a la señal de imagen.

Se lanzó en Guatemala el OLED 4K de LGEl televisor LG OLED 4K cuenta con la plataforma Smart TV WebOS, propiedad de LG. Esto favorece un arranque hasta 60% más rápido que otros televisores y permite configurar de forma fácil y rápida los canales, la conexión a internet y aplicaciones. El sistema operativo es tan rápido que permite la utilización de diez aplicaciones al mismo tiempo y el Magic Control permite navegar entre aplicaciones de forma rápida e intuitiva.

Otra de las grandes ventajas de la tecnología OLED es la posibilidad de lograr un diseño ultradelgado, de solamente 5,97 mm (medio centímetro) de grosor. Sumado a ello, un soporte en forma de hoja aporta a LG OLED 4K un aspecto minimalista y elegante.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu