SUICIDIO EN APPPLE

Ingeniero de Software se suicida en la sede de Apple

Estados Unidos - 2016/04/29 - El cadáver fue encontrado en una sala de conferencia de la sede de Apple en Cupertino y fue identificado como Edward Mackowiak de 25 años de edad.

Ingeniero de Software se suicida en la sede de Apple

Ingeniero de Software se suicida en la sede de Apple

 

“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de un compañero de trabajo joven y talentoso. Nuestros pensamientos y profundas condolencias están con su familia y amigos, incluyendo las muchas personas que trabajaron con él aquí en Apple”. Explicaron los responsable de la compañía en un sentido comunicado.

Numerosas personas que trabajaron y estudiaron con él en los últimos años (sobre todo en su antigua escuela, Rochester Institute of Technology), hacían mención de su talento prodigioso que sirvió de inspiración para muchos de sus compañeros y conocidos.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Cada vez que sucede una hecho como este, sale a la palestra la exigencia que soportan los empleados de grandes corporaciones, a quienes se les genera presiones extraordinarias. Ante estas especulaciones Apple aseguró que no permitirá que se utilice esta tragedia para entrar en un “juego sucio”, ya que lo sucedido a Edward Mackowiak era un hecho totalmente aislado.

Mackowiak fue encontrado en una de las tantas salas de conferencias de Apple con un disparo en la cabeza, por lo que se realizó una llamada a la policía desde el mismo lugar a las 8,35 de la mañana del miércoles 27 de abril, quienes acudieron junto con los paramédicos que solo pudieron constatar la muerte del joven ingeniero de software.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu