SOCIAL MEDIA

Tinder ahora quiere organizar orgías

Internacional - 2016/04/29 - La nueva característica llamada Tinder Social está siendo probada en Australia. La empresa lo promociona como una forma de “divertirse con amigos”.

Tinder ahora quiere organizar orgías

Esta novedosa función llamada Tinder Social se encuentra en pleno desarrollo en Australia. Posibilitará formar grupos de amigos y hacer swipe (pasar de página) con otros grupos o simplemente chatear con usuarios de la aplicación. Básicamente, “tinderar” junto a varias personas y arreglar encuentros multitudinarios que bien pueden terminar en una orgía.

Eso sí, esta nueva función causará más de un dolor de cabeza. Al ser instalada, Tinder Social armará automáticamente un listado con los amigos de Facebook que posean la app y, por si fuera poco, permitirá ver sus perfiles gracias a una muy accesible interface gráfica. Una situación que contradice sus propias políticas de privacidad, ya que uno de los principales atractivos era que no publicaba menciones en Facebook.

 

También te puede interesar:
Las 5 mejores apps para tener sexo
Las mejores aplicaciones para conectar

 

Para comenzar a utilizar Tinder los usuarios deben registrarse en la app (a través de Facebook) van dando likes a los perfiles que consideran compatibles con sus gustos. Si del otro lado hay coincidencia (un match), se abre un chat privado para poder tener comunicación directa y conocerse mejor.

 

Deja tu comentario!

Quieres que alguien sé te declare besa tú mano(Izquierda)2. Di el nombre de tú amor3. Cierra tú mano (Izquierda)4. Di nombre de un día de la semana5. Di tu nombre6. Abre tu mano7. Pega esto en otros 15 comentarios y el día en que dijiste, te va a decir que tu le gustas y que sean N-O-V-I-O-S. si rechazas esto te va ir mal.

Mobile Sliding Menu