APLICACIONES

Aplicaciones que no pueden faltar en tu Windows Phone

Guatemala - 2016/05/03 - En GTM Tecno también nos acordamos de los usuarios de Windows Phone, sobretodo de los que ya cuentan con Windows 10 en sus móviles. Hoy te presentamos una lista de aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono.

Aplicaciones que no pueden faltar en tu Windows Phone con Windows 10

Aplicaciones que no pueden faltar en tu Windows Phone con Windows 10

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

  • Netflixun móvil sin aplicaciones de entretenimiento no es un móvil completo, es por eso que Netflix no te puede faltar en tu Windows Phone con Windows 10. No te quedes ahí ¡descárgalo ya!
  • Skype: la aplicación más famosa de videollamadas de Microsoft no podría faltar en su nuevo sistema operativo, por eso tampoco puede faltar en tu móvil.
  • Adobe Photoshop Express¿Necesitas editar un par de fotos en tu Windows Phone? ¡No hay problema! Con Adobe Photoshop Express podrás llevar toda la potencia del conocido programa de edición fotográfica de Adobe, en la palma de tu mano, y lo mejor, todo comprimido.
  • Microsoft Office Mobilecuando de ofimática se trata, la suite de Microsoft no puede faltar. Y es que las aplicaciones más famosas de oficina como Word, Excel, Outlook y/o PowerPoint no pueden faltar en tu móvil.
  • Fuse: si leer es lo tuyo, Fuse te ayudará a estar bien informado de todo lo que hay que saber del día a día. Es por eso que te traemos también este lector de RSS que puedes disfrutar ya mismo en tu móvil.
  • VLCel mayor reproductor de vídeo todo terreno, también tiene cabida dentro de Windows Phone, y es aún más potente en el nuevo Windows 10. Todos los formatos de vídeo que te puedas imaginar y más, con todos ellos puede VLC, así que dale un espacio en tu móvil y descárgalo.

 

Estas aplicaciones son las que he considerado como las infaltables dentro de todos los dispositivos con Windows Phone con Windows 10. Dinos qué te parecieron o comenta si quisieras agregar alguna a la lista.

Apps para Windows Phone con Windows 10
En tu Windows Phone no podrán faltar estas apps.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu