SOFTWARE

Las mejores alternativas gratis a Microsoft Office (Word, Excel…)

Guatemala - 2016/05/11 - Microsoft Office se ha caracterizado por ser uno de los softwares más conocidos. También es casi un monopolio a la hora de contar con herramientas de ofimática, pero no lo será más... Te queremos enseñar las mejores alternativas gratuitas a Microsoft Office.

Las mejores alternativas gratis a Microsoft Office (Word, Excel...)

Las mejores alternativas gratis a Microsoft Office (Word, Excel...)

Seguro que todos en algún momento hemos usado las aplicaciones de Office como Word, Excel o Power Point, pero pocos conocemos alternativas a ellas, y quizás, ni siquiera tengamos en mente cambiarlas ya que estamos tan acostumbrados a ellas, pero los cambios traen mejorías, así que no se diga más y conozcamos estas alternativas gratuitas:

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

  • Google Drivees gratis y es de Google ¿habrá algo más genial? ¡creo que no! En Google Drive encontrarás aplicaciones para crear documentos, cálculos y presentaciones, y lo mejor de todo: en la nube.
  • Libre Officees una suite completa de ofimática que no tiene nada que envidiarle a Microsoft Office, y de hecho, esta es una fundación que se ha encargado de crear herramientas digitales para la oficina, y que estas no tengan ningún costo.
  • Open Office: el árbol principal que ha sido superado por una de sus ramas, el Libre Office, una de las variantes de este colectivo de aplicaciones gratuitas para el uso en ofimática. Acá encontrarás grandes aplicaciones para sustituir a los clásicos Word, Excel y PowerPoint.
  • Zoho Docssi quieres buena calidad y buen diseño a la hora de contar con herramientas digitales para la oficina, Zoho Docs es lo que buscas. En su versión gratuita te ofrece hasta 5GB de almacenamiento en la nube. Además posee herramientas para una mejor gestión en la inserción de archivos y/o enlaces multimedia, lo cual la hace destacar también.

 

Estas han sido nuestras recomendaciones para que pienses fuera de la caja de Microsoft Office y te hagas con los servicios gratuitos de estas suites de ofimática, que no por ser gratis dejarán de tener calidad.

¿Tienes otra en mente? Coméntanos.

 

Otras alternativas a Microsoft Office

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu