APLICACIONES

Videollamadas de WhatsApp ya disponibles en la versión beta

Guatemala - 2016/05/16 - La fiebre de la introducción de las llamadas vía VoIP de WhatsApp ya terminó, lo de hoy es la fiebre de las videollamadas, aquella función que se hizo tan normal y útil con Skype pero que por ratos se la arrebataba Line.

Videollamadas de WhatsApp ya disponibles en la versión beta

Resulta que para todos los testers de la aplicación, la beta v2.16.80 ya ha sido liberada, y es en esta versión no oficial en la que ya podemos degustar de primera mano la opción de realizar llamadas de vídeo.

Las llamadas de vídeo era una opción que a través de varias capturas de pantalla filtradas y varios rumores, ya se empezaba a esperar entre los usuarios de WhatsApp; incluso comenzaron a circular molestas cadenas en dónde si compartiamos la cadena, obtendríamos las videollamadas antes que cualquiera. Un fake total.

¿Qué tiene de especial la función? De hecho nada; no es nada fuera de lo común, nada que Skype, Line y otros servicios no lleven haciendo desde hace rato, el pequeño gran detalle es que WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada, y que dar esta función significaría enganchar aún más a sus usuarios.

 

Videollamadas en WhatsApp
Las videollamadas arriban a WhatsApp.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu