#FRIJOLIZATE

Frijolitos, la última moda en Estados Unidos

Internacional - 2016/05/17 - ¿Te gusta estar a la moda? Entonces… “Frijolizate”. Personalidades de Silicon Valley, grandes empresarios y figuras de Hollywood, han vuelto al inmortal frijolito. En GTM Tecno te contamos por qué.

Frijolitos, la última moda en Estados Unidos
Frijolitos, la última moda en Estados Unidos
Scarlett Johansson totalmente “Frijolizada”.

 

Recientemente publicamos una nota sobre lo que muchos llaman el regreso de “los teléfonos tontos”, ya que al parecer usar un celular “inteligente” está pasando de moda.

Dentro de las posibilidades económicas de cada uno, la mayoría de las personas que utilizan teléfonos celulares buscan tener lo mejor posible, el último modelo, un smartphone, alguna marca en particular que sea de su gusto.

No es el caso de muchos famosos, que han decidido hacer a un lado sus modernos celulares para volver a utilizar los celulares viejos “con tapita”, los que cuando salieron eran un verdadero boom y todo el mundo quería.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Volver al frijolito se trata de una tendencia cada vez mayor que nació bajo la premisa de que utilizando este tipo de teléfonos se puede trazar mejor la línea entre llamadas y mensajes de trabajo versus hogar y familia, ya que con ellos sólo se puede hacer lo elemental, llamar y mandar mensajes.

Nada de Internet, por ende, nada de redes sociales, portales de noticias, ni de aplicaciones realmente insólitas. Anna Wintour (directora de la revista Vogue), Scarlett Johansson (actriz), Rihanna (cantante) y Danny Groner (hombre de negocios de Silicon Valley) son algunas de las personas que se han sumado.

 

Rihanna, otra figura 100% "Frijolizada".
Rihanna, otra figura 100% “Frijolizada”.

 

“Me preocupa que pueda ‘quemarme’. Me paso 13 o 14 horas al día frente a una pantalla. Eso es suficiente. No tienen que ser 17 horas“, explicó Groner.

“El aumento en el uso de los teléfonos plegables es una reacción a la sensación de que uno está subordinado a los teléfonos inteligentes. La adopción de un teléfono plegable es una declaración audaz de que uno tiene el control“, opina el abogado y especialista en ética de la tecnología David Ryan Polgar.

¿Qué opinás, volverías a tu querido frijolito?

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu