TECNO TRENDS

Conoce upperBus, el nuevo servicio colectivo de transporte ejecutivo

Guatemala - 2016/05/18 - De seguro ya conoces Uber, el tan sonado servicio de transporte personal que le ha dado la vuelta al mundo. Pues ahora te presento upperBus, un servicio colectivo de transporte del tipo ejecutivo. Es como Uber, solo que en grande.

Conoce upperBus, el nuevo servicio colectivo de transporte ejecutivo

Conoce upperBus, el nuevo servicio colectivo de transporte ejecutivo

 

El servicio de upperBus es bastante sencillo, solamente necesitas descargar en tu móvil Android o iOS la aplicación, te registras, consultas las rutas disponibles y procedes al pago.

Sin efectivo y sin riesgos, todo lo puedes hacer electrónicamente desde tu móvil. Todos los buses son de primera clase ejecutiva, los choferes son certificados y solo para emocionarte más con este servicio, los lugares son espaciosos y cada sillón es reclinable. Así de genial es upperBus.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Si la ruta que necesitas no está dentro de las disponibles, puedes contactar al servicio de upperBus por Messenger de Facebook, así el servicio someterá a votación la ruta y si obtiene los votos mínimos requeridos, la ruta será agregada.

Por lo pronto upperBus está disponible (y apenas está siendo introducido) en México. Pero esperemos a que pueda expandirse a más países pronto, mejor si continúan con Guatemala.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu