TECNO TRENDS

Facebook presenta primer vídeo captado por su cámara Surround

Guatemala - 2016/05/18 - La realidad virtual se va haciendo un espacio de a poco, y de la mano de ella, las grabaciones en 360 grados también. Surround 360 es el proyecto en el que Facebook ha estado trabajando para brindarnos un vídeo fuera de lo común, uno en sorprendentes 360 grados.

Facebook presenta primer vídeo captado por su cámara Surround

Facebook presenta primer vídeo captado por su cámara Surround

 

Y no todo se trata del vídeo, Facebook también le ha puesto empeño al sonido, y es que en mi opinión no hay buen vídeo sin un buen sonido. Por eso no solo el vídeo es el que Surround 360 graba en 360 grados, también lo hace con el sonido. Es decir, podrás ver y oír claramente todo lo que está aconteciendo en el lugar en donde sea captado el vídeo con dicha cámara.

Hoy Facebook ha lanzado el primer vídeo capta por su cámara Surround 360, y ellos han elegido que una de las estaciones de trenes más emblemáticas de Estados Unidos, la Grand Central Terminal de Nueva York. Así Facebook continuará colándose de a poco en la realidad virtual a medida que está crece.

Facebook también recomienda usar gafas de realidad virtual para disfrutar mejor de dicho vídeo, pero como no todos tenemos aún un par de estas damas, será mejor que usemos el mouse y/o el teclado de nuestra computadora para chequear el vídeo.

 

https://www.facebook.com/facebook/videos/10154659446236729/

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu