TECNO TRENDS

Teclado de Google ahora nos permite cambiar temas

Guatemala - 2016/05/19 - Quizás aún no ha desbancado a Swiftkey y hasta ahora ha agregado la opción de escritura con una mano, pero el Teclado de Google cada día se hace más popular, y tras esta nueva beta, seguramente será más apreciado por los usuarios móviles, sobretodo en Android.

Teclado de Google ahora nos permite cambiar temas

Teclado de Google ahora nos permite cambiar temas

 

Resulta que en esta nueva beta del Teclado de Google se nos permite cambiar temas. Y para todos los que gustamos del minimalismo, todos los temas nos parecerán geniales.

Podrás escoger dentro de 13 temas distintos, o bien, escoger cualquier foto o imagen que desees para añadirla como fondo para el teclado. Una verdadera maravilla en cuanto a personalización.

Además, esta nueva versión nos ofrece la posibilidad de cambiar el tamaño de nuestro teclado para nuestra mayor comodidad.

Un gran logro es el desarrollo de la opción de escribir a una sola mano, algo que ya pedíamos desde hace rato.

Por ahora, esta nueva versión solo está disponible para todos los testers de la aplicación mediante la descarga de un archivo APK, pero solo es cuestión de tiempo para que todas estas mejoras del Teclado de Google lleguen oficialmente a Google Play.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu