TECNO TRENDS

Conoce Spotify Family y sus nuevos planes compartidos

Guatemala - 2016/05/23 - Spotify Family no es una nueva apuesta de Spotify, ya tiene casi dos años de haber sido anunciado y un poco menos de haber salido al mercado, sin embargo, este servicio compartido de Spotify no es muy conocido.

Conoce Spotify Family y sus nuevos planes compartidos

Conoce Spotify Family y sus nuevos planes compartidos

 

Y es tan poco conocido, que podría mencionar ahora mismo a varios amigos que conozco que aún pagan perfiles separados entre los miembros de su familia, en lugar de hacerse de los servicios de Spotify Family.

Como decimos en Guatemala: “solo para dejarte picado”, Spotify Family ahora mismo está ofreciendo hasta 6 cuentas (la tuya y la de 5 integrantes más) por sólo 8.99 dólares al mes. Esto es prácticamente una ganga, ya que el servicio para una sola persona cuesta 5.99.

Con Spotify Family contarás con perfiles separados, para que ese hermano que solo escucha reguetón, no interfiera en tu selecta playlist de música rock.

Si buscas planes compartidos más pequeños, solo basta con que consultes en la página web de Spotify para saber qué otros planes tiene para ti.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu