#FRIJOLIZATE

El regreso de los frijolitos ya es una realidad

Internacional - 2016/05/23 - Empresas como Nokia y LG anunciaron lanzamientos de celulares “con tapita”, pero Motorola fue más allá y lanzó un video donde el protagonista es uno de los reyes de los frijolitos: el Razr V3.

El regreso de los frijolitos ya es una realidad

El regreso de los frijolitos ya es una realidad

 

Recientemente publicamos la noticia que decía: Los Frijolitos son la última moda en Estados Unidos, ya que grandes figuras como Anna Wintour (directora de la revista Vogue), Scarlett Johansson (actriz), Rihanna (cantante) y Danny Groner (hombre de negocios de Silicon Valley), entre muchas otras, ya no simpatizaban con los grandes smartphones y habían vuelto a los clásicos celulares con tapita.

Durante 2004 y 2005, uno de los teléfonos más populares del mercado fue el Motorola Razr V3, que era flip, almeja o como lo conocemos comúnmente en Guatemala: frijolito. Esos fueron los momentos de gloria para la compañía que luego de una década fue propiedad de Google y ahora es de Lenovo.

 

 

El próximo 9 de junio Motorola / Lenovo presentará nuevos equipos Moto X, pero se espera que también presente una actualización del Razr V3, pero ahora con Android y nuevas funciones.

La idea de la compañía de sacar un teléfono frijolito (flip) no es descabellada. De acuerdo con datos de Google Trends, el interés por este tipo de equipos va en alza.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu