DÍA DEL INTERNET

El Tec conmemoró el “Día del Internet” en Guate

Guatemala - 2016/05/25 - El Campus Tecnológico (Tec) ubicado en 4º Norte, fue el epicentro de los festejos del “Día Mundial del Internet”, donde se contó con diversas actividades.

Este martes 24 de Mayo se realizaron en Guatemala diversas actividades en torno a Internet y como nos ha cambiado la vida a todos. El Tec de la Zona 4 sirvió de escenario para que diversos expertos en la materia den sus diferentes puntos de vista.

Sobre las 10 de la mañana fue la propia Claudia Celada (community manager y organizadora de eventos en el Campus Tec), quien dio la bienvenida y realizó la presentación formal de lo que ese hub significa para la región.

Durante todo el día mucha gente fue pasando para escuchar a los diferentes disertantes como fueron: Álvaro Navarro (Soltecorp), quien disertó sobre el impacto del Internet en la educación, Evelyn Juárez (Enactus) fue la encargada de llevar adelante el Tec Lunch, quien dio su punto de vista sobre Jóvenes y Tecnología para cambiar el mundo.

Por su parte Nelson Osorio (Aplitic), tocó el delicado tema sobre la navegación segura en Internet con herramientas de Google, mientras que Samuel Hernández se refirió a cómo el Internet nos cambia la vida.

 

TEC-2

 

Más tarde Luis Furlán de la Universidad del Valle de Guatemala (UVG) y José Melgar (Ilifbelt) hablaron sobre la metamorfosis del Internet a través de los años y estrategias de comunicación digital para las marcas en Internet respectivamente.

Una vez más 4º Norte, gracias a las iniciativas del Campus Tecnológico, se convirtió en el lugar ideal para poder, intercambiar ideas, conocer gente y sumergirse en el apasionante mundo de la Tecnología.

 

TEC-1

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu