VIDEO JUEGOS

Ya es oficial, sí habrá PES 2017 y llegará a finales de este año

Guatemala - 2016/05/25 - Konami no quiere perderle la pista a FIFA, su mayor competidor en los simuladores de fútbol, y es por esto que ha decidido hacer oficial la llegada de su nuevo PES 2017.

Ya es oficial, sí habrá PES 2017 y llegará a finales de este año

Ya es oficial, sí habrá PES 2017 y llegará a finales de este año

 

PES, además de ser conocido por algunos de tener mejores gráficas que FIFA, también cuenta con competencias únicas como la Champions League, la Europa League y la Copa Libertadores. Y Konami sabe de las ventajas que posee, así que en la nueva entrega busca añadir mejoras en todas las áreas de su juego. Seguramente para hacerte cambiar de bando.

Mejoras como el Real Touch, darán mayor realismo a nuestros movimientos sobre el terreno de juego, y sobre todo, creará un juego más impredecible. También se mejorará el Fox Engine y se abrirá paso a partidas multijugador de 11 contra 11, es decir, 22 usuarios podrán sumarse a algún partido para jugarlo en simultáneo de manera online.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Inteligencia que se adapta a las circunstancias del juego, mejoras gráficas y nuevos sistemas de pases y porteros son solo algunas mejoras que el nuevo PES 2017 traerá consigo.

PES 2017 será presentado en la final de la Champions League este 28 de mayo de 2016.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu