TECNO TUTOS

Trucos para regular el brillo y sonido en tu Macbook

Guatemala - 2016/05/27 - Si eres de las personas que gustan por estar descubriendo nuevas formas de sacarle partido a tu Macbook, hoy te traigo un nuevo truco para que puedas regular el brillo de la pantalla, el del teclado y además, también regular el sonido.

Trucos para regular el brillo y sonido en tu Macbook

Trucos para regular el brillo y sonido en tu Macbook

 

Si eres de las personas que gustan por estar descubriendo nuevas formas de sacarle partido a tu Macbook, hoy te traigo un nuevo truco para que puedas regular el brillo de la pantalla, el del teclado y además, también regular el sonido. Quizá digas “pero eso ya lo sé hacer”. No creo que sepas esta forma…

Nuestra Macbook posee 16 niveles para ajustar el brillo de la pantalla, teclado y el volumen. Ahora bien, este pequeño truco te permitirá contar hasta con 64 niveles. Vamos al grano…

El truco es simple, consiste en que mantengas presionado “Shift + Option”, mientras regulas a través de las teclas correspondientes, la opción que necesitas.

Prueba este nuevo truco y cuéntanos si te ha funcionado. Y si sabes de algún otro truco, comenta y pronto lo estaremos publicando.

 

Trucos para el Macbook
Conoce este nuevo truco para tu Macbook.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu