NAVEGADOR DE INTERNET

Min, el navegador que deberías probar en tu Mac

Internacional - 2016/05/31 - No hay dudas que Chrome se ha ganado el corazón de una gran cantidad de usuarios de internet, por encima del propio Safari de Apple y ni que hablar del ya fallecido Internet Explorer. Pero hoy queremos que prueben “Min”.

Min, el navegador que deberías probar en tu Mac

Min, el navegador que deberías probar en tu Mac

 

Esta navegador puede dar mucho que hablar durante los próximos meses. Su nombre es Min y ha llegado como una gran alternativa para todos los usuarios de Mac que están buscando algo diferente a lo que existe hoy en día.

Min ha sido creado sólo con CSS y JavaScript y de forma completamente libre, además posee una simple interfaz que sólo tiene una barra superior y la ventana principal para poder navegar a través de las páginas web. En la barra superior podremos introducir las URLs, hacer búsquedas e incluso tendremos la posibilidad de organizar las pestañas que tengamos abiertas. Si quieres más, no lo encontrarás en Min donde prima la sencillez.

Min es un navegador web que se está promocionando entre los usuarios como un navegador abierto y que puede llegar a ser un gran aliado para ayudarnos a ahorrar batería en nuestros preciados MacBook.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Lo que parece claro es que, a pesar de sus grandes bondades y todo lo que podamos decir de el, no parece que vaya a ser acogido por los usuarios como su navegador web principal de buenas a primeras. Pero es una alternativa que se puede llegar a tener en cuenta si estás buscando un navegador secundario, si necesitas uno que sea ligero y al mismo tiempo cumpla a la perfección son su función.

Min se promociona a sí mismo como un navegador abierto, simple y rápido que ahorra batería en los MacBook.

Puede ser un navegador secundario para quien lo necesite, o incluso un navegador principal para aquellas personas que no tengan conocimientos de informática y necesiten de algo extremadamente simple para evitar confusiones.

Es completamente gratuito y requiere OS X Yosemite o una versión posterior para funcionar y puedes descargarlo AQUÍ.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu