STREAMING

Trucos para Spotify que de seguro no conoces

Guatemala - 2016/05/31 - Spotify es la aplicación de música vía streaming más usada a nivel mundial, sí, a pesar de que Deezer le sigue muy de cerca. Pero hoy no te vengo a contar qué es Spotify, hoy quiero compartirte un par de trucos que de seguro no conoces. Así que empecemos.

Trucos para Spotify que de seguro no conoces

Trucos para Spotify que de seguro no conoces

 

  • Enviar vía email cualquier pista o canción: solo tienes que arrastrar desde la aplicación de escritorio cualquier pista o canción, hacia el cuerpo de tu correo electrónico. Así de simple.
  • Visualización rápida con toque prolongado: si usas la aplicación en tu dispositivo con iOS podrás obtener una visualización rápida de las primeras 5 canciones, si dejas presionada la lista de reproducción que desees. Además, podrás desplazarte si mantienes presionado y deslizas hacia arriba y/o abajo.
  • Guarda la lista de “Descubrimiento Semanal”: para esto solamente necesitarás acudir a esta página. Basta con registrarte y empezar a guardar todas tus listas de música nueva cada semana.
  • ¿Te gustan los shortcuts? acá te dejo un par para que puedas aprender a usar Spotify como los profesionales.
    Spotify y sus atajos
    Algunos atajos para Spotify.

     

  • Conoce el apartado de Karaoke: si usas la aplicación de escritorio, en el apartado “lyrics” podrás encontrarte con todo un karaoke preparado para todas tus canciones, al menos, las que ya tengan letra.
  • Recupera playlist borradas: por las razones que quieras, quizá algún día borres alguna lista de reproducción y quieras recuperarla. Lo que tendrás que hacer es irte a la versión web de Spotify e ingresar a tu cuenta. Una vez dentro de tu perfil verás el apartado “Recuperar Playlist” y listo.

Si sabes de algún otro truco, no dudes en comentarnos.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu