STREAMING

Trucos para Spotify que de seguro no conoces

Trucos para Spotify que de seguro no conoces

Trucos para Spotify que de seguro no conoces

 

  • Enviar vía email cualquier pista o canción: solo tienes que arrastrar desde la aplicación de escritorio cualquier pista o canción, hacia el cuerpo de tu correo electrónico. Así de simple.
  • Visualización rápida con toque prolongado: si usas la aplicación en tu dispositivo con iOS podrás obtener una visualización rápida de las primeras 5 canciones, si dejas presionada la lista de reproducción que desees. Además, podrás desplazarte si mantienes presionado y deslizas hacia arriba y/o abajo.
  • Guarda la lista de “Descubrimiento Semanal”: para esto solamente necesitarás acudir a esta página. Basta con registrarte y empezar a guardar todas tus listas de música nueva cada semana.
  • ¿Te gustan los shortcuts? acá te dejo un par para que puedas aprender a usar Spotify como los profesionales.
    Spotify y sus atajos
    Algunos atajos para Spotify.

     

  • Conoce el apartado de Karaoke: si usas la aplicación de escritorio, en el apartado “lyrics” podrás encontrarte con todo un karaoke preparado para todas tus canciones, al menos, las que ya tengan letra.
  • Recupera playlist borradas: por las razones que quieras, quizá algún día borres alguna lista de reproducción y quieras recuperarla. Lo que tendrás que hacer es irte a la versión web de Spotify e ingresar a tu cuenta. Una vez dentro de tu perfil verás el apartado “Recuperar Playlist” y listo.

Si sabes de algún otro truco, no dudes en comentarnos.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu