FACEBOOK LIVE DESDE EL ESPACIO

Facebook transmitió en vivo desde la estación espacial

Internacional - 2016/06/01 - Facebook llevó a cabo una increíble demostración de poder, haciendo un enlace en vivo entre Mark Zuckerberg (desde la tierra) y varios astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional (ISS).

Facebook transmitió en vivo desde la estación espacial

El fundador de Facebook realizó una entrevista a tres astronautas que se encontraban en la Estación Espacial, mediante Facebook Live. Con esta transmisión se realizó el primer streaming entre la Tierra y el espacio.

Para esta dinámica, Zuckerberg pidió el día previo a los usuarios, mandar a través de la red social preguntas a los astronautas.

La transmisión en vivo duró alrededor de 20 minutos, en la que los astronautas respondieron todas las preguntas del fundador de la red social.

Luego de agradecerles por la entrevista y concluir la transmisión, se superó los más de 152 mil espectadores simultáneos en Facebook Live. Más de 170 mil usuarios dejaron reacciones positivas; mientras que 83 mil comentaron la transmisión. Datos que en el momento de publicarse esta nota ya son infinitamente superiores.

¿De qué hablaron? Abordaron temas de tecnología, comida y de cómo funciona el internet en el espacio.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu