REALIDAD VIRTUAL

Brian May de Queen lanza sus lentes de realidad virtual

Reino Unido - 2016/06/02 - El doctor en astrofísica y guitarrista de Queen, Brian May, está convencido de que “la realidad virtual cambiará el mundo” y para ello lanzó su propio kit casero llamado Owl VR.

Brian May de Queen lanza sus lentes de realidad virtual

Brian May de Queen lanza sus lentes de realidad virtual

 

Brian May se asoció con la London Stereoscopic Company para lanzar un modelo de visores de realidad virtual diseñados por él mismo.

Los visores de plástico e imanes de May se llaman Owl, y son muy parecidos a las Cardboard de Google, usa dos lentes que crean un efecto tridimensional, funciona con cualquier teléfono inteligente, permite ajustar el enfoque de los lentes, y funciona mediante una aplicación para smartphones que saldrá a la venta, junto con el visor, a mediados de junio a un precio de 25 libras esterlinas (36 dólares).

Al mismo tiempo lanzará un modelo más pequeño, Owl Lite, que incluye una funda para armar diseñada completamente por Brian May.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Actualmente May se encuentra desarrollando contenido para el visor, la mayoría relacionado con la ciencia, como una app que, aprovechándose de las imágenes en alta calidad que tomó la sonda New Horizons en su viaje hasta de Plutón, permitirán a sus usuarios “viajar” a Plutón desde la comodidad de su hogar.

En el lanzamiento, el músico aseguró que “la realidad virtual podría avanzar hasta un punto en que te haga sentir nostalgia, un sentimiento que perdiste algo, porque te enamoraste con el mundo virtual. Eventualmente, creo que la gente no querrá salir de ella”.

Esperemos que estas actividades no distraigan a Brian May de su otra pasión como es la música y la magia que durante tantos años nos dio con Queen.

¿Habría podido un reguetonero desarrollar algo relacionado con la ciencia?

 

Brian May de Queen lanza sus lentes de realidad virtual

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu