VIDEO ON DEMAND

El complemento de Netflix, “Qubit TV”, llega a Guatemala

Guatemala - 2016/06/08 - El servicio de video on demand, Qubit TV, ha llegado al país. Este servicio ya está presente en Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Colombia, y bueno, ahora en Guatemala. 

Conoce a Qubit TV
Qubit TV llega a Guatemala
Conoce a Qubit TV, un nuevo servicio de entretenimiento vía streaming.

 

De entrada te puedo asegurar que vale la pena probar Qubit TV, pues es mucho más económico que sus similares como Netflix o Blim. La suscripción a Qubit TV tiene un costo de $4.99 dólares, un equivalente a menos de Q40.00 quetzáles. Además hay buen contenido, sobre todo latinoamericano.

El CEO de Qubit TV, Facundo de la Iglesia, ha descrito a este servicio de entretenimiento como eso, un servicio de entretenimiento. Y algo que cabe resaltar es que está pensado específicamente para el público de habla hispana. El mismo Facundo ha relatado que Qubit TV no es un competidor más de Netflix, más bien es un complemento de este otro servicio de entretenimiento vía streaming.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

¿Y qué es lo que ofrece Qubit TV?

Básicamente cuenta con un catálogo de más de 3,000 títulos de películas, dentro de las cuales encontrarás cine latinoamericano (algo que en lo personal me encantó), cine europeo, largometrajes y cortometrajes de distintos festivales de alto renombre como el Cannes y el TIFF.

Además ofrece una selecta lista de estrenos recientes de Hollywood, y algunos otros que incluso han sido premiados con el prestigioso Oscar; Spotlight es uno de ellos.

Algo que me incomoda un poco es la necesidad de pagar un costo adicional para alquilar dichos estrenos. El rango de precios de alquiler oscila entre $1.10 y $2.40 dólares, dependiendo del título requerido.

Esto, según el CEO de Qubit TV, es debido a requerimientos obligatorios de Hollywood. Pero no todo está perdido, varios estrenos no necesitan de alquiler, pues están disponibles mediante tu suscripción normal.

Por lo demás, Qubit TV es un servicio que como te conté al principio, vale la pena probar, puesto que no es un rival de Netflix, sino más bien un complemento en nuestro entretenimiento diario.

¿Qué esperas? ¡Pruébalo! Pues el primer mes es gratis.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu