APLICACIONES

Las mejores aplicaciones para conectar

Guatemala - 2016/06/09 - Ya no cabe duda que gracias a la tecnología, la manera de concretar una relación o simplemente conectar, es mucho más sencillo que años atrás. Aquí te presentamos las mejores opciones para conseguir un buen conecte.

Las mejores aplicaciones para conectar

¿Cómo puedes superar a tus competidores dentro de una aplicación desarrollada exclusivamente para conectar? Una reportera infiltrada te explica, tras muchas citas a sus espaldas, qué es lo que realmente funciona. Y cada aplicación es un mundo. ¡Vamos allá!

 

Tinder

Tinder es una de las preferidas por las chicas y es que es como deshojar una flor: me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta. “Los ‘me gusta’ son anónimos hasta que coinciden con el de la otra persona, por lo que en el momento de iniciar la conversación ya tienes la certeza de que existe una atracción mutua”, afirma Lara Castro, psicóloga y sexóloga en el Institut Gomà. ¡Bien! Punto a tu favor, pero para poder alcanzar el ansiado “match”, no lo olvides: si en toda dating app la imagen es importante, aquí, como en ninguna, si no la aciertas con la foto de perfil, estás acabado.

La clave: “Pon una foto que te identifique y huye de las que estás en grupo”, dice Castro. Aquí no vale dejar lo mejor para el final y, sobre todo: nada de fotos en las que no se te ve la cara (pensarán que eres feo), evita las gafas de sol (pensarán que eres feo), nada de fotos borrosas (pensarán que eres feo), nada de fotos de famosos (darán por hecho que eres feo). Pon retratos que te muestren tal y como eres porque como se lleve un chasco en la primera cita no volverás a saber de ella.

 

Happn

“Si quieres encontrar pareja, empieza con la verdad desde el principio, no construyas un perfil falso ni pongas demasiada información, no abandones el toque misterioso”, recomienda Anne-Sophie Dutat, responsable de Marketing y Comunicación. “En Happn partimos de un concepto romántico, darte la oportunidad de volver a ver a personas con las que te has cruzado en la calle”, añade. Y sí, cada vez que te cruzas con un usuario su perfil aparece en el timeline y ves el número de veces que te lo has cruzado. Si quieres llamar su atención, sólo tienes que enviar un saludo. Pero ojo.

La clave: La app es completamente gratuita para las chicas y sabemos que tú estás pagando, así que ¡aguas! con parecer desesperado. Si te gusta la chica, saluda, pero si no te responde, no insistas. Si te toma por un pesado, le dará mal rollo pensar que puede volver a cruzarse contigo y te bloqueará en un minisegundo. ¿Qué perfiles triunfan en esta app? “Los de emprendedores, los espíritus libres e independientes”, confiesa Dutat.

 

AdoptaUnTío

“¡Esta app es como una especie de supermercado en el que las mujeres hacen la compra entre secciones de chicos!”, dice Clara Bizien, responsable del Marketing Internacional. La estrategia que hayas definido tiene especial importancia en esta app porque sólo si la has elaborado bien el tipo de chica que te gusta dará contigo. La descripción de tu perfil y los hashtags que utilices son fundamentales. Si estás buscando a una chica surfer, ¡no pongas que tu estilo es #urbanista! Marca la diferencia pero tampoco expliques toda tu vida y milagros.

La clave: En este sentido, la sexóloga Lara Castro afirma: “En el momento de rellenar tu perfil, sé original para poder destacar entre la multitud” y no olvides que “no se trata de engañar, sino de destacar tus cualidades reales y escribir qué es lo que le puedes aportar a la otra persona”. Dicho esto y puesto que tienes que describirte muy detalladamente, sé coherente entre lo que has escrito en tu perfil y lo que transmites con tu fotografía.

 

Las 5 mejores apps para tener sexo

 

Las mejores aplicaciones para conectar

 

LOVOO

“Es perfecta para hombres ocupados pero socialmente activos interesados en conocer mujeres que no sólo tienen fotos atractivas de perfil sino quienes también comparten información interesante”, nos dice Benjamin Bak, fundador de LOVOO. Tendrás mucha competencia directa (en mi perfil recibí 120 match en menos de cinco días), así que además de aplicar lo visto hasta el momento, pon especial atención en la frase con la que te dirijas a ella al iniciar el chat.

La clave: Como vos, 10 hombres más estarán intentando hablar con la chica, así que sé original. “Haz que la conversación sea agradable y divertida. Si quieres dejar a la otra persona con ganas de más, puedes irte en uno de los momentos más álgidos. Eso sí, hazle saber que te ha gustado conversar con ella y que te agradará volver a hacerlo”, afirma Castro. Según datos de esta app, posar con animales reduce el número de likes en un 50%.

 

Meetic

“La app permite buscar seleccionando aquellos criterios que encajan con la persona que buscas (edad, profesión, hobbies, etc.) hasta 17 criterios diferentes”, nos cuenta José Ruano, director general de Meetic. Así que, como corrobora de nuevo la psicóloga Lara Castro, “enfoca tu perfil realmente a lo que estás buscando, ya que, de esta forma, evitarás incomodar a otras personas y/o perder el tiempo”. Muy importante, que no estamos para perderlo.

La clave: Si quieres dar con tu objetivo, como dice Castro, “sé sincero y exprésalo con naturalidad”. Según LovegeistTM, estudio de TNS para Meetic, el 90% de los solteros se siente más atraído hacia la persona que tiene delante cuando se muestra tal y como es. Meetic ha lanzado la campaña #LoveYourImperfections bajo la idea de que son nuestras pequeñas imperfecciones lo que nos hacen auténticos y encantadores.

 

Uniqdate.com

Y si buscas encuentros online dirigidos a un público exclusivo, prueba uniqdate.com, definido como el primer Lifestyle Dating que une a gente con un mismo estilo de vida, hombres y mujeres de un alto nivel cultural y con éxito profesional. El hándicap aquí es que sólo acceden 360 personas y que deberás pasar un filtro de admisión: en menos de 48 horas sabrás si formas parte del club. Si algo caracteriza este site es que tú tienes el poder. Pon tus fotos con más estilo ¡y a elegir entre las propuestas que te lleguen! Aquí tiene que atacar la chica si quiere conectar.

La clave: Para diferenciarte, ten en cuenta que “una vez entablada la conversación, la seducción dentro y fuera del mundo virtual consiste en sacar todo lo mejor de ti y mostrar tu interés por la otra persona. No seas muy egocéntrico”, dice Castro.

Con información de Mens Health.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu