¿ESTO ES INNOVAR?

Samsung y la delgada línea entre la innovación y la ridiculez

Guatemala - 2016/06/09 - En su desesperación por mostrarse ante el mundo como una empresa innovadora, Samsung conecta al campeón mundial del surf a través de una tabla inteligente. Como para chatear con los pies mientras busca olas.

Samsung y la delgada línea entre la innovación y la ridiculez

Samsung y la delgada línea entre la innovación y la ridiculez

 

Desde hace muchos años las empresas tecnológicas se han lanzado en una carrera que parece no tener límites, donde la palabra innovación ha perdido su real significado y es utilizada con la misma frecuencia que emprendedor, pero para reflejar cosas que nada tienen que ver con lo que realmente significan.

Recientemente nos encontramos con la siguiente noticia: “Con un Galaxy S7 en el corazón de su tabla de surf, el campeón del mundo se conecta con su entrenador y sus fans”. ¿Esto es broma no?

La información continúa explicando su innovador lanzamiento de la siguiente manera: “Samsung, desarrolló el Galaxy Samsung Surfboard, un prototipo de tabla de surf especial que conecta al deportista durante su permanencia en el mar. El surf reúne una multitud de fanáticos, pero a diferencia de otros deportes, que ocurren al aire libre, el surfista no siente el calor y la energía de sus aficionados, que lo esperan en la arena; el surfista sólo tiene contacto con ellos al salir del mar.

Esta tabla tiene en su corazón un smartphone Galaxy S7, que recibe mensajes a través de Twitter con un hashtag predefinido, y los transmite a una pantalla de dirección única, incorporada en la cubierta de la tabla”.

 

También te puede interesar: Huawei demanda a Samsung por violación de sus patentes

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Si esta es la manera en que la empresa coreana (famosa entre otras cosas por infringir patentes) quiere mostrarse moderna e innovadora, creo que está equivocando el rumbo.

La verdad es que Samsung es patrocinadora de World Surf League (WSL) y acaba de renovar contrato con Gabriel Medina y al parecer le deben haber solicitado que hagan algo lindo para atraer la atención de la gente, y sin dudas que lo han hecho.

A continuación les dejamos el video promocional de esta increíble innovación tecnológica lanzada por la empresa asiática.

 

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu