Desde hace muchos años las empresas tecnológicas se han lanzado en una carrera que parece no tener límites, donde la palabra innovación ha perdido su real significado y es utilizada con la misma frecuencia que emprendedor, pero para reflejar cosas que nada tienen que ver con lo que realmente significan.
Recientemente nos encontramos con la siguiente noticia: “Con un Galaxy S7 en el corazón de su tabla de surf, el campeón del mundo se conecta con su entrenador y sus fans”. ¿Esto es broma no?
La información continúa explicando su innovador lanzamiento de la siguiente manera: “Samsung, desarrolló el Galaxy Samsung Surfboard, un prototipo de tabla de surf especial que conecta al deportista durante su permanencia en el mar. El surf reúne una multitud de fanáticos, pero a diferencia de otros deportes, que ocurren al aire libre, el surfista no siente el calor y la energía de sus aficionados, que lo esperan en la arena; el surfista sólo tiene contacto con ellos al salir del mar.
Esta tabla tiene en su corazón un smartphone Galaxy S7, que recibe mensajes a través de Twitter con un hashtag predefinido, y los transmite a una pantalla de dirección única, incorporada en la cubierta de la tabla”.
También te puede interesar: Huawei demanda a Samsung por violación de sus patentes
[gtmadsense id=»4169773646″]
Si esta es la manera en que la empresa coreana (famosa entre otras cosas por infringir patentes) quiere mostrarse moderna e innovadora, creo que está equivocando el rumbo.
La verdad es que Samsung es patrocinadora de World Surf League (WSL) y acaba de renovar contrato con Gabriel Medina y al parecer le deben haber solicitado que hagan algo lindo para atraer la atención de la gente, y sin dudas que lo han hecho.
A continuación les dejamos el video promocional de esta increíble innovación tecnológica lanzada por la empresa asiática.