EL JUEGO HACKER

Llega Watch Dogs 2, el Salvaje Oeste de la Tecnología

Internacional - 2016/06/10 - A días de la apertura de la E3, Ubisoft no guardó reparo en presentar Watch Dogs 2, una secuela que cambiará de protagonista y de ciudad, pero que mantendrá la premisa hacker.

Llega Watch Dogs 2, el Salvaje Oeste de la Tecnología

Llega Watch Dogs 2, el Salvaje Oeste de la Tecnología

 

La multinacional francesa a celebrado un evento online para presentar uno de sus títulos más esperados y en el que se pudieron ver las primeras imágenes del juego. También se conoció que el próximo 15 de noviembre saldrá oficialmente al mercado para las consolas PlayStation4, Xbox One y PC.

Watch Dogs 2 trasladará la acción de Chicago a San Francisco y sustituirá a Aiden Pearce, el atormentado protagonista de la primera entrega, por el más joven y despreocupado Marcus Holloway, un hacker que de nuevo será capaz de convertir su smartphone y su ordenador portátil en sus armas más letales.

Algunos de los lugares más conocidos de esta ciudad de la Costa Oeste de Estados Unidos, como el famoso puente Golden Gate, pueden verse en el tráiler. Pero San Francisco no será el único lugar en el que se ambientará esta aventura de acción.

 

 

Otros escenarios como Oakland o Silicon Valley serán las ciudades que los jugadores podrán recorrer dentro de este mundo abierto que, en sus primeros vídeos, no oculta cierta inspiración en el mundo de Grand Theft Auto V.

Ubisoft definió este nuevo emplazamiento como “el Salvaje Oeste de la Tecnología”, y no es para menos si tenemos en cuenta que le brindarán que los jugadores podrán hackear casi cualquier elemento dentro del juego: todos los vehículos, señales de tráfico, satélites, redes de comunicación, etc.

Durante la presentación, los responsables del juego hicieron especial hincapié en cómo han tomado en consideración el feed-back de los usuarios respecto al título original. Es algo que se nota desde el primer vídeo, que en esta ocasión se muestra con un aspecto visual mucho más cercano a lo que podría acabar siendo el juego que llegue a las tiendas, uno de los elementos más criticados de la primera entrega.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu