TALENTO CHAPÍN

Un guatemalteco en las finales de la Microsoft Imagine Cup

Guatemala - 2016/06/13 - Jorge Ávila, el creador de la aplicación ImeiDB se encuentra en las finales de la competencia de estudiantes de tecnología más importante del mundo: La Microsoft Imagine Cup.

Un guatemalteco en las finales de la Microsoft Imagine Cup

En una entrevista con GTM Tecno, el propio Jorge nos había anunciado que ya se encontraba en semifinales de esta competencia a nivel mundial en la categoría “Innovación” y ahora recibimos la importante noticia que había ganado esa etapa y ya se ubicaba en las finales, siendo el primer chapín en diez años en conseguir llegar hasta esa instancia.

Para las finales de la Microsoft Imagine Cup solo se encuentran tres países de Latinoamérica (Perú, México y Guatemala).

“Será una competencia dura ya que irán las mejores universidades del mundo, pero de igual forma daré lo mejor que pueda para traer ese premio a Guatemala y ser el mejor del mundo”, nos decía Jorge Ávila en un correo enviado personalmente.

Estaremos informando todas las novedades respecto a la participación de Jorge en esta importante competencia mundial organizada por Microsoft.

 

 

Un guatemalteco en las finales de la Microsoft Imagine Cup

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu