VIDEO JUEGOS

FIFA 17 espera revolucionar con nuevo modo de juego

Guatemala - 2016/06/23 - ¿Alguna vez te imaginaste como sería vivir lo que los jugadores profesionales deben pasar para alcanzar el estrellato? En la piel de Alex Hunter eso será posible en la nueva versión de FIFA para este año.

FIFA 17 espera revolucionar con nuevo modo de juego

EA Sports anunció en el recién pasado E3, que FIFA 17 tendrá un nuevo modo de juego llamado “The Journey”. Gracias a este, los gamers podrán llevar a la futura promesa ficticia del fútbol Alex Hunter, quien iniciará su carrera en el club Manchester United y que será posible seguir hasta grabar su nombre en las letras doradas y ser de las leyendas recordadas.

Según lo mostrado por EA Sports, la búsqueda de un manager, las entrevistas luego de los partidos, las discusiones con el director técnico y todo lo relacionado a la carrera de un futbolista será posible visualizarla, gracias a este modo de juego; que es desde ya, la modalidad que más llama la atención para los amantes de FIFA . Inclusive para la competencia PES 2017, el cual ya cuenta con el modo de juego “Ser leyenda”. Modalidad que consiste en crear un jugador y llevarlo por su carrera como profesional, hasta el retiro. Por lo que EA Sports tiene un reto complicado de superar.

 

 

Sin embargo, lo poco que se ha visto hasta la fecha de esta nueva modalidad en FIFA 17 aparenta ser una excelente novedad para los que ya estaban aburridos por no ver cambios significativos en las entregas anteriores de este videojuego que estará disponible a partir del 29 de Septiembre de 2016.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu