APLICACIONES CHAPINAS

Ciklo, la mejor manera de pedir un Taxi en Guatemala

Guatemala - 2016/06/30 - GTM Tecno conversó con Samuel Rodas, representante y desarrollador de la aplicación "Ciklo", una app 100% chapina con la que puedes pedir un taxi de manera muy sencilla y segura.

Ciklo, la mejor manera de pedir un Taxi en Guatemala

En GTM Tecno estamos permanentemente buscando esos desarrollos “Made in Guatemala” que valen la pena dar a conocer y en este caso nos encontramos con Ciklo, una aplicación estilo “Uber” pero 100% chapina.

Se encuentra disponible para iOS y Android y a continuación te dejamos la entrevista que le realizamos a su desarrollador, quien nos explica todos los detalles.

 

 

Ciklo es una aplicación que ayuda a solicitar transporte directamente de los proveedores (conductores). Toda esta coordinación es posible gracias a una aplicación que es instalada en el celular del cliente y otra aplicación distinta que está instalada en el celular del proveedor.

Para el cliente que quiera hacer uso del servicio es muy sencillo y en cinco pasos estará todo hecho.

 

  1. Dale click al botón de solicitar servicio. Detectan tu ubicación y notifican al conductor más cercano que tenga la mejor calificación en el sistema.
  2. Te notifican quién será tu conductor incluyendo el nombre, placa, tipo de vehículo y foto del mismo. Desde tu celular ves la ubicación del conductor, para que sepas exactamente cuando salir a encontrarlo.
  3. Desde el vehículo puedes consultar la tarifa aplicable, el taxímetro y tu ruta, mientras notificas a tus familiares y amigos vía Twitter o Facebook que estás en camino.
  4. Al terminar el viaje, pagas desde la aplicación usando la tarjeta de crédito que tienes grabada. No hay necesidad de llevar efectivo ni de entregar la tarjeta al conductor.
  5. Calificas al conductor para mejorar la experiencia de todos los usuarios. Los conductores con mejor calificación reciben más clientes.

 

Para obtener más información de esta interesante aplicación que ya está funcionando en Guatemala con más de 200 vehículos dentro del servicio, puedes ingresar al Sitio Oficial de Ciklo  y te podrás quitar todas las dudas.

 

Deja tu comentario!

Nuestro pais no es nacionalista para captar con ese valor tan vacio, no les importa. Lo que pasara seguramente es que cuando Uber este aqui, este startup desaparezca.
Para entonces Rodas tiene tiempo para ver que necesita su emprendimiento o morira como el pez de agua dulce al desenvocar al oceano.

Mobile Sliding Menu