EMPRESAS

Microsoft tiene nuevo representante para Latinoamérica

Guatemala - 2016/06/30 - Microsoft anunció a César Cernuda como nuevo Vicepresidente Corporativo para la región de América Latina, que incluye seis subsidiarias con más de 2.500 empleados.

Microsoft tiene nuevo representante para Latinoamérica

Microsoft tiene nuevo representante para Latinoamérica

 

Cernuda regresa a América Latina después de tres años exitosos liderando los negocios de Microsoft en Asia Pacifico. Antes de ese cargo, se desempeñó como Vicepresidente de Ventas, Mercadeo y Servicios para Microsoft América Latina, basado en Fort Lauderdale.

Comentando sobre el nombramiento de Cernuda, Jean-Philippe Courtois, Presidente de Microsoft Internacional dijo: “Microsoft tiene la misión de habilitar a cada persona y cada organización en el planeta a lograr más. América Latina, con poblaciones grandes y jóvenes, creatividad, energía y espíritu emprendedor, ofrece el lugar perfecto donde podemos hacer que esa misión sea una realidad. Para eso, necesitamos un líder excepcional, por lo cual me complace dar la bienvenida de nuevo a César a América Latina. Él es un líder de negocio de Microsoft con mucha experiencia y un record consistente de éxito en mercados desarrollados y emergentes”.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Cernuda, un veterano de Microsoft, también ha servido en varias posiciones de liderazgo para el área de Microsoft Business Solutions, incluyendo el manejo del negocio de ERP y CRM de la empresa a nivel mundial. En 1997 se unió a Microsoft España. Antes de eso, trabajó en Software AG y Banco 21.

Sobre su nuevo rol, Cernuda dijo: “no podía estar más emocionado de regresar a América Latina, una de las regiones más dinámicas y emocionantes para Microsoft y una parte del mundo que es familiar para mí y del cual estoy apasionado. Espero con anticipación ayudar a nuestros clientes de la región acelerar su transformación digital”.

En Latinoamérica y a lo largo de 30 años, Microsoft ha ayudado a generar más de 1 millón de empleos con el apoyo de 80.000 socios. Ha donado más de $441 millones en software y dinero en efectivo a organizaciones sin fines de lucro en toda la región y sigue habilitándolos a lograr más mediante programas como Office 365 y Office 365 para estudiantes. A través del programa de Microsoft YouthSpark la compañía ha alcanzado a más de 60 millones de jóvenes y ha otorgado $1.5 millones para empoderarlos.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu