SIEMPRE CONECTADOS

Pollo Campero ofrece cargadores de baterías en sus locales

Guatemala - 2016/06/30 - Pollo Campero ofrece a sus invitados en restaurantes cargadores inalámbricos portátiles o power banks para teléfonos móviles o tablets.

Pollo Campero ofrece cargadores de baterías en sus locales
Pollo Campero ofrece cargadores de baterías en sus locales
El objetivo de Pollo Campero es facilitar a los consumidores la carga de batería de sus dispositivos mientras disfrutan de su comida.

 

En la actualidad Pollo Campero se suma a la iniciativa de facilitar a sus clientes cargadores portátiles o power banks en Guatemala, para que tengan una opción más cómoda, en adición a conexiones eléctricas dentro de los restaurantes, ahora los consumidores pueden solicitar un cargador portátil a la persona responsable de su mesa. Este beneficio no tiene recargo adicional, ni límite de tiempo para su uso.

Julio Escobar, Gerente de Marca Pollo Campero, acerca de esta nueva implementación en restaurantes, comenta, “Los cargadores de celular se han convertido en un accesorio solicitado y necesario para mantenerse conectados en la era tecnológica, es por eso que ahora en Pollo Campero nuestros clientes pueden cargar sus dispositivos móviles cómodamente en la mesa mientras almuerzan o toman un café y no se quedarán incomunicados en ningún momento”.

 

También te puede interesar: Un Pollo Campero hecho con Legos

 

Este servicio se complementa con la red de internet inalámbrica gratuita, con navegación ilimitada la cual ya está disponible en los restaurantes. Estos cargadores están diseñados para resistir y poder ser utilizado frecuentemente de forma cómoda y sencilla. Los power banks tienen capacidad de recargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo, tomando en cuenta que cada teléfono tenga diferente puerto de entrada para el cargador.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu