ROBÓTICA MADE IN GUATEMALA

Se acerca el 9no. Campeonato Latinoamericano de Robótica

Guatemala - 2016/07/11 - Tecnikids reunirá a más de 250 equipos para la edición de este 2016 del Campeonato Latinoamericano de Robótica, que dará la oportunidad como cada año, que los ganadores representen al país en eventos internacionales.

9no. Campeonato Latinoamericano de Robótica

9no. Campeonato Latinoamericano de Robótica

 

Este viernes 29 de julio en punto de las 7:00 horas, la cita es en el Expocenter de Tikal Futura, para el ya tradicional Campeonato Latinoamericano de Robótica; que reunirá a más de 250 equipos participantes, conformados de entre 5 a 10 concursantes, provenientes de 42 instituciones educativas del país. Además el evento contará con la asistencia de equipos de países como Honduras, El Salvador y México, lo que resultará en una gran fiesta de robótica.

“Este tipo de eventos le permite a los estudiantes de las diferentes edades poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a través de la robótica pedagógica; haciendo de las diferentes áreas de las ciencias exactas una forma divertida y motivadora de aprenderlas. Así se pondrá de manifiesto que la robótica es un excelente método para el desarrollo de la tecnología educativa en Guatemala”, comentó Giovanni Montes, CEO de Tecnikids.

Por primera ocasión el evento contará con la cobertura total de GTM Tecno como colaborador oficial del evento para darle mayor realce, difusión y reconocimiento merecido a todos los que formen parte de tan importante actividad.

 

9no. Campeonato Latinoamericano de Robótica

Acerca de Tecnikids

Tecnikids es una empresa guatemalteca orientada a brindar soluciones en materia de tecnología educativa a través de asesoría y servicio personalizado con talento humano de excelencia. La cual ha expandido sus horizontes a El Salvador, Honduras, y Panamá.

 

9no. Campeonato Latinoamericano de Robótica

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu