#OTN16GT

Todo listo para el OTN Tour 2016

Guatemala - 2016/07/12 - Te presentamos la agenda definitiva del Oracle Technology Network Tour que se llevará a cabo el 8 de Agosto en el Radisson Hotel and Suites, de la Zona 10 capitalina.

Oracle Technology Network Tour

Oracle Technology Network Tour

 

Esta será una excelente oportunidad para tener contacto con las personas que están a la vanguardia en tecnología a nivel mundial. En eventos anteriores se ha hecho evidente los enlaces estratégicos que se pueden dar dentro de las comunidades de Oracle, proveedores de soluciones de software, empresas consultoras, consultores independientes, corporaciones de reclutamiento, etc.

El OTN Tour es el único evento en Guatemala y Latinoamérica que puede reunir en un solo lugar a varios Oracle ACE Directors, Oracle ACEs y ACE Associate y Oracle Certified Masters. En ningún otro evento de Latinoamérica verás a tantos expertos juntos, excepto el Oracle Open World.

 

Oracle Technology Network Tour

El precio será de Q250 e incluye lo siguiente:

  • Gafete para identificarte.
  • Kit de bienvenida
  • Coffee Break por la mañana
  • Coffee Break por la tarde.
  • Almuerzo con bebida (Tipo Buffet)
  • Acceso a las Rifas y Premios.
  • Acceso a todas las conferencias. Se contará con cinco salones simultáneos durante todo el día, tu eliges a cuales quieres asistir a lo largo del día.

Básicamente haces tu propia agenda

Oracle Technology Network Tour

 

El “OTN Tour 2016” no se realizará como en ediciones anteriores en instalaciones universitarias ni en centros de capacitación, ya que los organizadores quisieron darle un toque más elegante y profesional, por eso este año será en los elegantes salones de un prestigioso hotel como es el Radisson en la Zona 10.

Las conferencias contarán con traducción simultánea de Ingles a Español y es muy importante saber que la agenda se respetará, desde el registro. Si estás pensando en ir, por favor toma esto en cuenta para no perderte ninguna charla.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu