DISPOSITIVOS

El nuevo Huawei P9 desembarcó en Guatemala

Guatemala - 2016/07/18 - Luego de todas las controversias que existieron en torno al smartphone P9 de Huawei, finalmente fue presentado en Guatemala y GTM Tecno estuvo en el lanzamiento.

El nuevo Huawei P9 desembarcó en Guatemala

A partir de la presentación del P9 en abril de este año, Huawei fue parte de muchas controversias:

  • Se dudó sobre una verdadera alianza entre Huawei y Leica (Ver Nota).
  • Huawei demandó a Samsung por violación de patentes (Ver Nota).
  • Utilizaron una fotografía para promocionar la cámara del P9 que en realidad había sido tomada con una Canon profesional (Ver Nota).

Y todo lo anterior en menos de tres meses, pero una cosa es cierta, el Huawei P9 es un gran dispositivo y lo más importante es que ya lo tenemos en Guatemala.

 

 

Huawei Consumer Business Group presentó finalmente el Guatemala el esperado Huawei P9 junto al P9 Plus, los primeros smartphones de lente dual co-creados con la icónica marca global, Leica Camera AG. “La función de la cámara es la aplicación más utilizada en los smartphones, por lo que nuestra meta es incrementar los estándares en cuanto a calidad y experiencia de usuario”, indicó Cristian Ruiz, Gerente de Ventas para open market de Huawei en la región centroamericana.

Según afirman los responsables de la compañía china, Huawei P9 y P9 Plus llevan a la fotografía y diseño industrial de dispositivos inteligentes a un nuevo nivel, ya que han establecido nuevos puntos de referencia en calidad de imagen y excelencia en fabricación a favor de una estética y experiencia de usuario superiores. Estos modelos incorporan una cámara de doble lente, que permite capturar mejor la luz logrando una claridad aumentada, capturando colores brillantes e imágenes nítidas en blanco y negro con el clásico estilo de Leica. La cámara RGB del P9 se especializa en capturar el color mientras que la monocromática realiza una labor superior al adquirir detalles de la imagen. Las dos cámaras traseras del P9 trabajan para permitir a los usuarios la creación de fotografías con color, profundidad y detalles superiores.

 

Huawei-P9-Guatemala
John Cheng, Vicepresidente y Director General de Huawei Centroamérica, junto a Cristian Ruiz, Gerente de Ventas para open market de Huawei en la región centroamericana.

 

Las imágenes producidas con esta cámara vanguardista de lente dual cobran vida en el display de 5.2 pulgadas Full HD para el P9, y 5.5 pulgadas amoled para el P9 Plus, logrando su fluidez y potencia gracias al nuevo procesador de Huawei, el Kirin 955 y sistema operativo Android Marshmallow 6.0.

“P9 continúa el legado de Huawei en la creación de dispositivos móviles premium, los cuales han fijado el más alto estándar de elegancia y desempeño de la industria, presentando innovaciones que le permiten a los usuarios crear y experimentar nuevas posibilidades tanto en fotografía como en movilidad”, indicó María Renee Paiz, Gerente de ventas para Carrier Market de Huawei en la región CA4.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu