APLICACIONES

Fitness Buddy, la nueva App de Futeca Sport Gym

Guatemala - 2016/07/25 - Colocándose a la vanguardia en tecnología, Futeca diseña la primera aplicación parar acompañar a los usuarios a mantenerse saludables de forma integral.

Fitness Buddy, la nueva App de Futeca Sport Gym

 

Fitness Buddy, la nueva App de Futeca Sport Gym

 

El pasado 21 de julio Futeca Sport Gym lanzó la aplicación que buscará llevar el estilo de vida saludable de los usuarios de una forma aún más personalizada. Esta herramienta interactiva, acompañará a los usuarios en sus entrenamientos, así como les apoyará para obtener resultados reales con asesoramiento de expertos en cada área.

Ir al gimnasio implica conocer los horarios de las clases y llevar una dieta ordenada entre otras cosas; con Fitness Buddy, los usuarios podrán contar con una nutricionista virtual, que en base a lo que necesario para cada quien, se organizará una dieta, con ingredientes y porciones adecuadas para cada complementar los entrenamientos. Además cuenta con un control de ritmo cardíaco y medición de calorías quemadas durante la actividad física.

 

Fitness Buddy, la nueva App de Futeca Sport Gym

 

La aplicación contará con una plataforma para chatear, esto permitirá compartir experiencias, resultados y retos con otros usuarios. Las clases no se volverán a olvidar gracias a su calendarizador de actividades, clases y cursos, se agendarán recordatorios importantes del entrenamiento y comidas, también será posible interactuar con los entrenadores para pedir algunos tips más si son necesarios.

“Somos una empresa que siempre está a la vanguardia, innovando y pensando en la salud de nuestros clientes, por esto desarrollamos está herramienta que ayudará a crear buenos hábitos, no solo de salud sino también de entrenamiento y nutrición, con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida. Queremos que Fitness Buddy se convierta en su amigo de entrenamiento, aún cuando estén lejos de casa”, comenta Ximena Duque, Directora General de Futeca Sport Gym.

La aplicación es de descarga gratuita, será compatible con dispositivos IOS y Android, y estará disponible para los usuarios de Futeca Sport Gym.

 

Fitness Buddy, la nueva App de Futeca Sport Gym

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu