TALENTO CHAPÍN

Aplicación guatemalteca para conseguir médicos confiables

Guatemala - 2016/07/29 - Medmigo se llama la aplicación 100% chapina, creada para encontrar médicos confiables en el país a través de recomendaciones de amigos, familiares y la propia comunidad. GTM Tecno conversó con sus creadores y aquí te presentamos la entrevista.

Aplicación guatemalteca para conseguir médicos confiables

Los creadores aseguran que esta App te ayuda a encontrar médicos gracias a las recomendaciones y no a un simple catálogo. Por otro lado esta aplicación también te permite ver la formación académica y profesional del médico, así cómo comentarios y referencias.

 

 

Luis Pedro Estrada, Victor Orozco y Luis Batres, desarrolladores de Medmigo, citan seis puntos como lo más destacado de esta aplicación.

  • Red confiable de médicos.

Los médicos son valorados por tus propios amigos, otros médicos y la comunidad.

  • Reduce el tiempo de búsqueda.

Encuentra un médico confiable cuando y como lo necesitas, reduciendo el tiempo de búsqueda.

  • Conoce a tu médico.

Conoce todo sobre el médico antes de agendar una cita con él. Puedes conocer su formación académica, experiencia profesional, publicaciones y más.

  • Colabora con los demás.

Ayuda a tus amigos y a otras personas a encontrar médicos confiables, recomendándolos por su gran atención.

  • Ahorrate dinero y malas experiencias.

No pases malos momentos ni gastes de más por ir con médicos desconocidos, se atendido por médicos destacados y confiables.

  • Ayuda a tu doctor a mejorar.

Con tus comentarios y encuestas puedes ayudar a tu médico a mejorar en su práctica profesional y así brindarte un mejor servicio.

 

Para mayor información pueden ingresar al sitio oficial de Medmigo

 

Ciklo, la mejor manera de pedir un Taxi en Guatemala

 

Deja tu comentario!

Hola Juan Manuel Orozco, para afiliarse a Medmigo requiere completar su información personal y profesional básica, seguidamente realizaremos una validación de la información ingresada para que pueda estar disponible a los pacientes. Puede ingresar su perfil aquí https://www.medmigo.com/pricing

Mobile Sliding Menu