VIDEO JUEGOS

Pokémon GO ya disponible para Guatemala

Guatemala - 2016/08/03 - El juego que ha revolucionado al mundo, Pokémon GO, ya está disponible para todo el territorio de Guatemala. En GTM Tecno te contamos los detalles.

Pokémon GO en Guatemala

Niantic ha lanzado hoy, 3 de agosto, su aclamado juego Pokémon GO para varias regiones de Latinoamérica, dentro de ellas Guatemala.

Ya sea que uses Android o iOS, el juego lo podrás descargar de manera gratuita en ambas tiendas de aplicaciones.

En Google Play tiene un peso de 58.62 MB, mientras que en la App Store la aplicación pesa 191 MB.

Así que si eres de los que habían estado esperando a que llegara a Guatemala de manera oficial Pokémon GO, hoy es el día que tanto habías esperado.

La app llega en su versión 0.31.0 para Android, y en iOS en su versión 1.1.1. No más instalaciones de APK’s, ahora solo necesitarás instalar desde la tienda oficial de tu móvil para poder disfrutar de las últimas actualizaciones de Pokémon GO.

 

 

Deja tu comentario!

Es estupido criticar el juego. Cuando pierdes tu tiempo a diario en Facebook y otras redes sociales. No hay que ser doble moral Chavos, no veo a ninguno de ustedes salvando animales “no imaginarios” de la calle, ni tampoco haciendo algo para cambiar la situación del país. Así que, vayanse a la verga y si no les gusta jugar, no lo jueguen y ya. Utilicen el puto raciocinio una vez en su miserable vida. O carecen de masa encefálica??

Por eso guatemala no prospera? No sea ignorante mijo :v y estupido, ese juego es mundial asta hoy esta disponible en guatemala no sea burro. Como qe no prospera por eso? Si en otros paises lo juegan mucho y vealos ai prosperando, qe seas un agua fiestas y metido ai criticandp axiones ajemas en ves de preocuparte por tu vida no es culpa de la gente ni el juego 😉

Mobile Sliding Menu