I+D+I

Huawei presentó en Guatemala su “Roadshow”

Guatemala - 2016/08/04 - Huawei presentó su “Roadshow” de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s) en con el nombre de “Open ROADS to a Better Connected World”, (Caminos abiertos a un mundo mejor conectado).

Huawei presentó en Guatemala su “Roadshow”

Este es uno de los eventos anuales más importante para la empresa, donde Huawei demuestra la forma en que se han comprometido con la transformación digital a través de las TIC’s. “El tema de nuestro Roadshow se debe a que Huawei cree firmemente que debemos proporcionar conectividad de banda ancha extendida, permitir innovaciones ágiles en todas partes y traer una experiencia de tecnología superior a todo el mundo a un precio asequible”, comentó Daniel Qiu Hui, CEO Huawei Central América.

El evento de tres días, que se ha llevado a cabo en Guatemala desde el 2012, ofrece a cientos de clientes en el sector TIC y de telecomunicaciones, gobierno, líderes de la industria y expertos en tecnología, notas clave, paneles, mesas redondas de discusión y una exhibición completa del portafolio completo de soluciones de Huawei.

Las últimas ofertas de Huawei y sus socios, como el Smart Home (hogar inteligente), Cloud Data Center Solutions (soluciones de centro de datos de la nube) y soluciones de la industria de la energía (minería, servicios públicos, petróleo y gas), transporte, educación y proveedores de Internet, entre otros. “Con este evento, queremos contribuir con las empresas del país, para que puedan evaluar las nuevas tecnologías y temas de actualidad, así como las oportunidades que presenta la nueva evolución de las TIC’s”, refirió Qiu.

 

ICT-Roadshow-2016-1
Daniel Qiu Hui, CEO Huawei Centroamérica, Daniel Delisante, CTO Telefónica Guatemala, Max Rangel, CTO Tigo Guatemala, Ricardo Sahagun, CEO Claro Guatemala y Humberto Pato, CEO Telefónica Guatemala.

 

La gira de exhibición muestra a Huawei como un habilitador de las TIC’s para que los clientes empresariales aprovechen las tendencias emergentes de estas tecnologías, y así puedan aumentar su eficiencia y competitividad, e impulsar más innovaciones dentro de su negocio. “Esperamos que juntos podamos construir estos conceptos innovadores para acercarse a un entorno TIC que es más rápido, más amplio, y con gran experiencia”, añadió Qiu Hui.

En 2015, Huawei apalancó más de US$ 9 mil millones en I+D para ofrecer soluciones en colaboración con sus clientes. Estas asociaciones desarrollan la tecnología del futuro, propiciando el éxito y beneficiando a la sociedad en la economía digital.

 

 

Huawei continuará trabajando con Guatemala en su camino hacia el crecimiento económico a través de las TIC’s. Para ello, la compañía participará activamente en las iniciativas que desarrollarán las telecomunicaciones locales y la industria de las TIC’s, para así, mejorar la comunicación para todos.

Algunas soluciones de Huawei

  • Soluciones de negocio
  • Video en todas partes
  • Reformas de la nube
  • Operación digital habilitada
  • Banda ancha ultra móvil obicua
  • Dispositivos móviles

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu