VIDEO JUEGOS

Se realizó el primer desafío Pokémon en Guatemala

Guatemala - 2016/08/08 - Este sábado se llevó a cabo el primer desafío Pokémon con la presencia de cientos de personas en el estacionamiento al aire libre del Centro Comercial La Pradera.

En línea con el entusiasmo que ha generado a nivel global y local el fenómeno Pokémon Go, Movistar organizó la tarde de este sábado 6 de agosto el primer desafío Pokémon en el estacionamiento al aire libre del Centro Comercial La Pradera.

 

 

El 3 de agosto fue liberada para Latinoamérica la aplicación Pokémon Go, un videojuego de aventura que consiste en localizar y atrapar a los personajes de la saga Pokémon a través de la geolocalización de los smartphones. El juego utiliza la realidad aumentada, ya que al encender la cámara del teléfono se puede ver la imagen virtual de un Pokémon sobrepuesta en la escena real que está capturando el lente.

 

 

Por eso, durante toda la tarde, en paralelo a la intensa búsqueda de los pokemones, se realizaron dinámicas y concursos para premiar la presencia de los cientos de participantes. En este sentido, Eduardo Mejicanos, Sub-director de Clientes de Telefónica Guatemala, destacó: “este desafío Pokémon fue una buena oportunidad para combinar la novedad de este fabuloso juego con las ventajas que ofrece Movistar …”.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu