DISPOSITIVOS

Reparación de Celulares de Distelsa

Guatemala - 2016/08/11 - Distelsa incorpora una nueva área a su División de Servicio Técnico; se trata de Reparación de Celulares de Distelsa, un centro especializado en brindar servicios de reparación para dispositivos móviles.

Reparación de Celulares de Distelsa

Este nuevo servicio de Grupo Distelsa se desarrolló gracias a una alianza con CPR Cell Phone Repair, la cadena de franquicias de reparación de dispositivos móviles más grande y de mayor crecimiento en Norte América. Fundada en Orlando, Florida en 1996, CPR tiene presencia en más de 250 ubicaciones a nivel internacional en países como Canadá, México, Kuwait, Nigeria e India.

“Para Grupo Distelsa es de mucha satisfacción iniciar esta alianza junto a CPR, ya que nos permite complementar la gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes alrededor de la tecnología móvil. Nuestro propósito es acercar la tecnología de punta a los guatemaltecos ofreciéndoles productos de las mejores marcas del mundo con el respaldo y garantía que ellos necesitan. Este respaldo cobra vida con nuestra División de Servicio Técnico y ahora con Reparación de Celulares” expresó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

En su visita a Guatemala para la inauguración de este nuevo concepto, el presidente de CPR, Josh Sevick, afirmó; “Nuestra experiencia nos ha enseñado que la elección del aliado correcto es el ingrediente más importante del éxito. Guatemala es el cuarto país en el que iniciamos operaciones este año y sabemos que no podríamos tener un mejor socio que Grupo Distelsa, su equipo humano es de gran calidad y han construido una organización excepcional”.

 

Reparación de Celulares de Distelsa

 

Los centros de servicio de Reparación de Celulares de Distelsa se encuentran ubicados dentro de Servicio Técnico de Distelsa zona 10, MAX Outlet Majadas y MAX Majadas en zona 11, MAX Kiosco Plus en Peri-Roosevelt, MAX Álamos en zona 18, MAX Metrocentro en Villa Nueva y MAX Chimaltenango.

Óscar Méndez, Gerente de Servicio Técnico de Grupo Distelsa comentó: “Nos sentimos honrados de la alianza con CPR, ya que sabemos que al expandir sus operaciones a otros países buscan un aliado con quien trabajar a largo plazo. Estamos seguros que esta alianza entre Grupo Distelsa y CPR traerá grandes beneficios a nuestros clientes ya que proveerá servicios técnicos altamente calificados a precios competitivos. CPR nos aporta la experiencia y conocimiento de reparación así como una mayor disponibilidad de repuestos y actualización constante para los nuevos modelos que están en el mercado”.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu