WEARABLES

¿Cómo será el Apple Watch 2?

Internacional - 2016/08/22 - Es probable que haya dos versiones del reloj inteligente de Apple. Tendrán mejor capacidad y rendimiento que la primera generación de estos dispositivos.

¿Cómo será el Apple Watch 2?

El universo Apple está pendiente del inminente lanzamiento de los nuevos dispositivos de la compañía. Y como suele suceder en las previas, abundan los rumores. Así como surgieron filtraciones del próximo iPhone, también se difundieron algunas características del Apple Watch 2.

El reloj inteligente al parecer incluirá un GPS propio, algo que sin duda le otorgará más independencia al gadget. Además, es una de las características más requeridas por los usuarios.

A su vez, tendrá mejor rendimiento y su diseño será muy similar al de su antecesor. De todos modos, el usuario contará con nuevos modelos de carcazas y correas exclusivas.

 

Apple Watch 2
Tim Cook, CEO de Apple, mostrando su Apple Watch.

 

Es probable que la pantalla sea un 40% más delgada que la que tiene la primera generación del reloj. Y estará hecha con paneles microled lo cual elevará el costo del producto final.

Algunos rumores indican que saldrán dos modelos de relojes con distintos tipos de procesadores y baterías.

Se cree que el próximo modelo incluirá una cámara para poder usar el servicio de llamadas de Face Time a través de wi fi. Aunque todavía no queda del todo claro si esta función estará disponible en el Apple Watch 2 o si sólo se trata de un plan que podría materializarse más adelante.

 

Apple es otra vez la empresa más valiosa

 

La fecha estimada de lanzamiento es el 7 de septiembre, que es cuando se presentaría, también, el iPhone 7.

Desde la compañía no hay ningún comunicado oficial que aclare estos dichos. Por su parte, el CEO Apple, Tim Cook aseguró que el próximo Apple Watch será tan bueno que “uno no podrá imaginarse cómo vivió tanto tiempo sin él”.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu