TECNO HOGAR

Alianza entre LG Guatemala y Digital Center de Indiasa

Guatemala - 2016/08/26 - Esta alianza entre LG y Digital Center de Indiasa ofrece una amplia gama de productos y electrodomésticos que harán del hogar un lugar más confortable y saludable.

LG y Digital Center de Indiasa ofrecen un nuevo canal de venta directa a diferentes empresas de construcción e inmobiliarias con el fin de poder conocer los nuevos productos de línea blanca y aires acondicionados residenciales para casas y apartamentos equipados. Home Solution, es el nombre de la categoría de línea blanca de LG la cual está diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes acorde a su estilo de vida, además ofrece una variedad de productos de alta calidad y tecnología para el hogar. Desde refrigeradoras, lavadoras, microondas, estufas hasta aires acondicionados, LG ofrece una nueva tendencia a diferentes empresas de construcción e inmobiliarias, para que ellas mismas puedan brindar diferentes paquetes de electrodomésticos a sus consumidores personalizando así su hogar según sus necesidades. “Nos sentimos muy felices de ofrecer nuestros productos a través de un nuevo canal de distribución ‘Business to Business’ (B2B)”, indicó Evelyn Corzantes, gerente de Marketing de LG Electronics. Con esta alianza, LG demuestra que es posible innovar y responder de una mejor manera a los consumidores que desean actualizar o adquirir los mejores productos tecnológicos de línea blanca y aires acondicionadores para sus hogares.

LG y Digital Center de Indiasa ofrecen un nuevo canal de venta directa a diferentes empresas de construcción e inmobiliarias con el fin de poder conocer los nuevos productos de línea blanca y aires acondicionados residenciales para casas y apartamentos equipados.

Home Solution, es el nombre de la categoría de línea blanca de LG la cual está diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes acorde a su estilo de vida, además ofrece una variedad de productos de alta calidad y tecnología para el hogar. Desde refrigeradoras, lavadoras, microondas, estufas hasta aires acondicionados, LG ofrece una nueva tendencia a diferentes empresas de construcción e inmobiliarias, para que ellas mismas puedan brindar diferentes paquetes de electrodomésticos a sus consumidores personalizando así su hogar según sus necesidades.

 

LG brilló con la potencia de Alux Nahual

 

“Nos sentimos muy felices de ofrecer nuestros productos a través de un nuevo canal de distribución ‘Business to Business’ (B2B)”, indicó Evelyn Corzantes, gerente de Marketing de LG Electronics.

Con esta alianza, LG demuestra que es posible innovar y responder de una mejor manera a los consumidores que desean actualizar o adquirir los mejores productos tecnológicos de línea blanca y aires acondicionadores para sus hogares.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu