APPLE

Apple confirmó su keynote para el 7 de septiembre

Estados Unidos - 2016/08/29 - Apple ha enviado ya las invitaciones a los medios de comunicación este lunes. Junto al nuevo iPhone 7, los de Cupertino podrían presentar también el Apple Watch 2 así como los nuevos MacBook Pro.

Apple confirmó su keynote para el 7 de septiembre

El evento se celebrará el miércoles 7 de septiembre a las 10 de la mañana en San Francisco (12 del mediodía de Guatemala) y como siempre se podrá seguir en vivo desde la web oficial de Apple.

Posible novedades

iPhone 7 junto a iPhone 7 Plus y posiblemente iPhone 7 Pro hará su debut durante el evento, trayendo en principio un diseño muy similar a los anteriores, pero con la eliminación del conector jack y cambio en las líneas de las antenas. Internamente se espera una mejora en la RAM para los modelos grandes y mejoras en la cámara, sobre todo en apertura. Además de esto esperamos los clásicos aumentos de autonomía y rendimiento gracias a los procesadores A10 y el co-procesador M10.

Poco se ha rumoreado sobre ello pero puede que el Apple Watch de segunda generación llegue este septiembre, tan solo presentado y no fabricado. Si esto se da seguramente lo veamos con un aumento de hasta un 35% de la autonomía y la inclusión de GPS entre sus diferentes conexiones.

 

 

Los MacBook de Apple están esperando una renovación importante y puede que esta se de durante la keynote de septiembre, si no es así, el momento ideal sería en octubre junto a la salida de macOS Sierra. Los nuevos MacBook Pro vendrán con un panel OLED que sustituya las teclas de función y mejoras internas en procesadores y tarjeta gráfica.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu