IFA 2016

Sony presente en la feria electrónica de consumo de Berlín

Alemania - 2016/09/04 - En el marco de la IFA la firma japonesa presentó diversos productos que van desde la nueva línea Xperia, hasta prototipos que podrían hacer que una mesa se convirtiera en una pantalla táctil.

Sony presente en la feria electrónica de consumo de Berlín

Bajo la filosofía de “inspirar y satisfacer tu curiosidad y emocionarte”, Sony mostró su versatilidad en productos para el hogar y de entretenimiento, que esperan dar batalla frente a otras marcas que están en contienda. “Queremos que nuestros productos sean muy familiares para el público. Siempre buscamos ofrecer un valor emocional a través de nuestros productos; los cuales están comprometidos a mejorar lo que se ve, se escucha y experimenta” mencionó Kazuo Hirai, CEO de la marca.

 Xperia

Los nuevos Xperia X y XZ, cuentan con una mejor cámara gracias a la triple detección de imagen. Con la cual es posible capturar momentos fugaces en cualquier entorno, fusionando la detección de imagen con un enfoque automático; la detección de distancia con el sensor láser; y la detección de color con el sensor RGBC IR.

Con relación al video, estos smartphones estabilizan la imagen con sus 5 ejes; lo que permite capturar videos más fluidos, incluso con el zoom al máximo. Otro de los avances representativos es la tecnología de carga adaptativa; la cual fue desarrollada junto a Qnovo, para ofrecer una amplia duración.

 Audio

Con la presentación de la línea Signature Series, convergen tecnologías digitales y analógicas que se han cultivado a lo largo de los años. Esta serie incluye auriculares, dos modelos Walkman, y un amplificador de auriculares.

Los nuevos audífonos MDR -1000X, con tecnología de cancelación de ruido, también cuentan con una interesante modalidad que permite escuchar sonidos de los alrededores, como los anuncios del aeropuerto, o conversaciones rápidas sin necesidad de retirarlos.

Televisores

La serie Z, es la nueva gama de televisores BRAVIA 4k HDR. Equipada con tecnología Backlight Master Drive, lograría conseguir negros más intensos e iluminaciones más brillantes. Con su procesador X1 Extreme, se incorporan el remasaterizado HDR, que elimina el ruido digital no deseado para conseguir imágenes brillantes, y el Super Bit Mapping, que crea degradados de colores más suaves.

 

Sony presente en la feria electrónica de consumo de Berlín

 

Otros avances

El proyector de ultra corto alcance y el altavoz de sonido de cristal, son otros de los productos vanguardistas mostrados en Berlín; además la nueva Action Cam, que cuenta con un estabilizador de imagen, espera competir con las cámaras portátiles de otras marcas populares.

El programa de Future Lab, es un prototipo que busca crear estilos de vida futuro, a través de convertir una mesa o cualquier superficie en una pantalla interactiva, proyectando imágenes sensibles a la entrada táctil.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu