DISPOSITIVOS

La tecnología del LG G5 SE detrás de un recuerdo fotográfico

Guatemala - 2016/09/06 - Las fotografías son parte importante de las personas ya que por medio de ellos pueden conservar sus mayores recuerdos y la tecnología no se puede quedar atrás para capturarlos.

La tecnología detrás de un recuerdo fotográfico

A lo largo de la historia, la fotografía ha pasado por múltiples revoluciones tecnológicas que nos han ayudado a capturar y compartir nuestros mejores momentos, esto hace que no imaginemos nuestras vidas sin fotografías. La fotografía ha pasado a convertirse en un formato clave y omnipresente en nuestras vidas, en donde cada uno de nosotros guarda mil recuerdos.

Todos nos hemos sentado a ver las fotos familiares, descubriendo en ellas mil formatos y tamaños; desde las que se hicieron con las más clásicas cámaras de casi 1 kg. de peso hasta las famosas cámaras compactas. Hoy en día, cambian los formatos, cambian las fotografías, e incluso cambian las formas de consumo una vez realizadas: si antes disponíamos de trescientos álbumes familiares, ahora sólo necesitamos una memoria digital. Lo único que no cambia es la voluntad de conservar y compartir todos los momentos de nuestras vidas que no queremos que se nos escapen.

 

La tecnología detrás de un recuerdo fotográfico

 

Con la llegada de la fotografía digital y, más aún, con la integración de las cámaras en los smartphones, la fotografía volvió a reinventarse, a crear nuevas formas de uso y a llenarnos de posibilidades. Podemos compartir en redes sociales, retocar y hacer mil experimentos.

En la era de los smartphones, la mayoría de las personas tienen cámaras con ellos todo el tiempo y cuentan con una gran variada de accesorios inteligentes. Esta prevalencia de cámaras ha sido de suma importancia en el crecimiento de medios de comunicación social y también ha ayudado a mejorar y así mismo agilizar la difusión de información.

Estos avances han transformado el propósito de la cámara de Smartphone desde una simple fotografía hasta poder realizar transmisiones en vivo y así poder conectar a las personas en diferentes lugares del mundo. Siendo capaz de hacer mucho más que capturar momentos, las cámaras de smartphones se han convertido en los ojos de la tecnología moderna. Mientras estas plataformas continúan desarrollándose, programadores van a encontrar más usuarios de cámaras de smartphones de los que se puedan imaginar.

 

La tecnología detrás de un recuerdo fotográfico

 

Las cámaras frontales de hoy en día capturan imágenes en una resolución más alta que las cámaras traseras de generaciones previas. Por ejemplo, la cámara frontal de LG G5 8MP es mucho más poderoso de lo que estaba disponible hace algunos años.

El tamaño de las cámaras crea limitaciones reales en los smartphones y una forma en que los fabricantes están innovando añadiendo lentes de ángulo amplio en los teléfonos móviles. Cuando el LG G5 fue lanzado a mediados de este año, se convirtió en el primer teléfono celular en ofrecer este ángulo amplio con un campo de visión más grande que el que tiene el ojo humano. Este es un paso muy grande en el desarrollo de smartphones como medios de fotografía.

Las imágenes y videos panorámicos de 360 grados van a ser la siguiente gran tendencia en las redes sociales. Las cámaras de 360 grados le dan a los consumidores, la habilidad de capturar escenas inversivas y vivas desde cualquier ángulo. Mientras la tecnología sigue en evolución, Facebook, Youtube y otros jugadores grandes ya están alardeando de esto como el siguiente gran tema en los contenidos en línea.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu