TECNO HOGAR

LG presenta sus nuevos altavoces bluetooth

Alemania - 2016/09/08 - Los nuevos altavoces bluetooth de LG Electronics, modelos (PH1, PH2, PH3 y PH4) proporcionan la solución de audio ideal para una amplia gama de entornos, con un sonido envolvente.

Priorizando la portabilidad y durabilidad, los oyentes serán atraídos por la PH2 y la PH4. Estos son dispositivos compactos con un peso de solo 167 gramos y a prueba de salpicaduras, el PH2 está diseñado para llevar audio de alta calidad a los usuarios más activos.

Este altavoz versátil está listo para cualquier cosa que los usuarios puedan lanzar en su camino. Este dispositivo es ideal para consumidores que disfrutan de la actividad al aire libre. El altavoz PH4 es más potente, ideal para reuniones al aire libre por ejemplo, una barbacoa junto a la piscina; donde se requiere un sonido potente, mientras mantiene la portabilidad y flexibilidad.

El PH4 es ideal para amantes de la música. Tanto el PH2 como el PH4 cuentan con una correa conectada lo que hace que sea más fácil ajustar los altavoces a una variedad de superficies para mayor portabilidad. La lluvia y las salpicaduras no son un problema para cualquiera de los altavoces debido a su diseño resistente al agua que permite que sean utilizados en cualquier lugar. Con 360 grados de salida omnidireccional y refuerzo de bajos, ambos altavoces ofrecen un sonido nítido en cualquier entorno. Los pasivos destacados en el PH4 aumentan la calidad de sonido y altavoz de graves inigualables por otros dispositivos de tamaño similar. Estos modelos cuentan también con indicadores LED y una batería de larga duración, siendo (PH2 – 6 horas y PH4 – 10 horas), esto mejora la facilidad de uso y portabilidad por más tiempo, por lo que estos altavoces son la elección de muchos consumidores que gustan de las actividades al aire libre.

 

 

Construido para adaptarse a cualquier decoración, las luces de la PH3 ayudan a crear un ambiente llamativo y establecer el estado de ánimo, no importa donde sea colocado si una mesa de noche o un jardín con terraza. La inigualable PH3 viene en tres colores y cuenta con cinco modos de iluminación multicolor diferentes. Esta combinación de audio y luces vibrantes, lo distinguen de la competencia. Con música e iluminación que llega a todos los rincones de una habitación, este altavoz cuenta con una batería con duración de 10 horas, ofreciendo a los usuarios un grado de libertad sin precedentes en el uso de su altavoz LG.

 

Altavoces Bluetooth de LG (PH1, PH2, PH3 y PH4).

 

 

Los tres altavoces están equipados con puertos de entrada auxiliar para conectar dispositivos sin capacidad de Bluetooth, como sistemas de MP3 y reproductores de CD. Para los dispositivos más nuevos, los altavoces cuentan con avanzadas funciones Multi Point con conectividad a los altavoces, lo que permite la conectividad de dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

Las características del altavoz PH1 están basadas en la iluminación y una batería de 5 horas, ideal para cualquier habitación de la casa. Ligero y equipado con tecnología Bluetooth y capacidad de manos libres, este altavoz también se puede utilizar como una lámpara de noche.

“En LG buscamos desarrollar productos que se ajusten a las necesidades reales de los consumidores”, dijo Brian Kwon, Presidente de la LG Home Entertainment Company. “Con nuestra diversa gama de altavoces inalámbricos, el consumidor seguro será capaz de encontrar la solución de audio perfecta para cualquier entorno”.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu